Leyendo Ahora
Nuria Piera, entre las más influyentes del mundo

Nuria Piera, entre las más influyentes del mundo

Avatar

 

Por Pandora RD

La directora de NCDN Canal 37 y periodista de investigación, Nuria Piera, fue seleccionada como una de las mujeres más influyente del mundo por el portal Richtopia.com. El listado incluye 250 mujeres líderes de distintas áreas, donde la periodista Nuria Piera ocupa el puesto 57, subiendo este año un puesto en relación a la medición anterior.

“Me siento muy honrada de ocupar el puesto número 57 de la lista de 250 mujeres más influyentes del mundo” así reaccionó Nuria Piera  al conocer la información.

En el listado divulgado por el portal richtopia.com figuran además en los primeros lugares líderes y personalidades como la ex candidata a la presidencia Hilary Clinton; Michel Obama, ex primera Dama de los Estados Unidos;  Oprah Winfrey, comunicadora y empresaria;  Christin Lagarder, Directora del Fondo Monetario Internacional; las latinas Keiko Fujimori, excandidata presidencial de Perú; Nina García, ejecutiva de Snapchat; Cristina Kirchner, expresidenta de Argentina, entre otras.

Los autores de la medición explicaron que “La lista se actualiza cada miércoles. Si cree que se ajusta a los criterios (o conoce a un líder que puede), puede agregarse haciendo clic en el botón “unirse”. Todas las entradas son consideradas por nuestros administradores, y Richtopia se reserva el derecho de aceptar o prohibir a las personas de la lista como considere apropiado.”

Ver También
nicole herrera

Nuria Piera, directora del canal de noticias NCDN-Canal 37, ha conducido por 30 años el programa televisivo Nuria Investigación Periodística, destacado por abordar importantes trabajos referentes a la transparencia y temas de carácter social.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad