Leyendo Ahora
Ciara

Ciara

Avatar

Texto y foto: Revlon Latinoamérica

Octubre daba inicio a esta nueva aventura. El día 22 salían a la luz las primeras imágenes de Ciara como embajadora global de la marca Revlon. Y en Pandora nos sentimos más que afortunados de haber sido uno de los países latinoamericanos elegidos para mostrarte, en exclusiva para RD, un poco de lo que será el trabajo de la cantante, modelo, bailarina, productora e ícono de moda, en esta nueva labor donde nos invita a escoger el amor, siempre y ante todo.

Hija única, tejana y de padres militares, Ciara creció viajando por el mundo, algo que le sirvió para adpartse al ajetreo constante que viene con su carrera de artista. Madre de Future Wilborn de dos años, y esposa de Russel Wilson, la cantante de 31 años confirmó recientemente que está esperando su primer hijo junto al futbolista, lo que coincide con el lanzamiento de su nueva campaña junto a la marca de maquillaje. “Estoy emocionada y agradecida de sumarme a la larga lista de inspiradoras embajadoras de la marca que me han precedido y de ayudar a Revlon a seguir alentando a las mujeres para que Escojan el Amor (Choose Love™) comentó la ganadora de 25 premios, entre ellos un Grammy, dos BET, dos MTV Music Video y cuatro Soul Train Music.

“Como una mujer que representa confianza y belleza, Ciara es la Embajadora perfecta para representar a Revlon,” manifestó el presidente y director ejecutivo de Revlon, Fabián García. “Ciara es una artista talentosa e integral, una adorable esposa y madre, y una modelo que encarna el empoderamiento femenino. Nos enorgullece que represente a nuestra marca pues ella encarna el mensaje central de la campaña Choose Love™”, puntualiza.

 

P ¿Qué significa para ti ser la nueva embajadora de Revlon?¡Significa todo para mí! Sinceramente es uno de los sueños que he anhelado desde hace mucho tiempo y que ahora se ha vuelto realidad. Todavía siento que estoy en un sueño, se siente un poco irreal.

P ¿Cómo esta campaña, Love is on, ha inspirado tu vida?  Me parece que es inspiradora en todos sus aspectos. Es muy importante elegir siempre el amor, de abrirse a él y, sobre todo, amarse a sí misma.

 P ¿Cómo la música ha influenciado tu sentido de la moda y tus looks de maquillaje? Estamos en una época donde la música es muy expresiva, es muy interesante ver cómo la gente interpreta la música en su maquillaje o su estilo de vestir, así que me parece que es muy inspirador e influyente. Por supuesto, siendo músico, naturalmente busco inspiración en ésta para todo.

P Cuéntanos un poco sobre tus rutinas de belleza  Depende del humor que tenga. A veces estoy de humor para arreglarme y vestirme para impresionar, y otras me siento más relax como para vestirme cómoda. Uso un poco de concealer bajo mis ojos si se ven un poco cansados y necesito darle un pequeño lift. Una de las cosas que no puede faltar es el Revlon Brow Pencil; siempre he creído que las cejas son clave para definir el look de maquillaje. Este lápiz permite rellenar las cejas sin que luzcan recargadas. Se desliza muy natural y el brush que tiene del otro lado te permite difuminar el producto; mantiene las cejas en su lugar. Para los labios, estoy entre el Kiss Balm, que por cierto, sabe muy bien, y el Ultra HD Matte Lipcolor, si quiero un look más definido.

P ¿Cuál es tu maquillaje ideal para una alfombra roja? ¡Depende! Cuando me preparo para un red carpet, por supuesto que el maquillaje será más marcado y definido. Siempre busco e investigo un concepto creativo dependiendo del vestuario. Es un proceso un poco más extenso de lo normal. Somos muy específicos sobre la visión del maquillaje porque quieres estar segura de que vaya perfecto con el vestuario. ¡Es un proceso divertido!

Ver También
nazar goico

P El siguiente paso como la nueva embajadora global de la marca… Voy a lanzar algunos de los más nuevos e innovadores productos de la marca… ¡estoy muy emocionada!

P ¿Qué consejo le darías a las chicas jóvenes que te admiran? La belleza para mí siempre viene de adentro. Tú eres tu propia belleza y toma tiempo darse cuenta de eso, pero creo que es muy importante estar consciente también que Dios nos hizo a todos especiales. Se trata de entender que mientras más resaltes tu individualidad, mayor seguridad reflejas en ti misma, porque te das cuenta de que eres hermosa a tu manera, que eres única. P

Fashion Icon

Sin quererlo, Ciara se ha convertido en un referente de moda sobre la alfombra roja y fuera de ella. En su más reciente aparición en los American Music Awards, mostró por primera vez en una red carpet su segundo embarazo.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad