Leyendo Ahora
Voluptuous false lash effect mascara ft. Marilyn Monroe

Voluptuous false lash effect mascara ft. Marilyn Monroe

Avatar

La marca de cosméticos Max Factor presenta la nueva Max Factor Voluptuous False Lash Effect Mascara, la versión más voluptuosa de su ya ultra reconocida mascara False Lash Effect, para un efecto de pestañas postizas con hasta 5 veces más volumen.

Por si fuera poco, también está disponible en nuestro país la nueva colección de labiales Max Factor Colour Elixir Marilyn Monroe™. Inspirados en la icónica actriz y sex symbol estadounidense. Esta encantadora colección consta de cuatro labiales en distintas tonalidades de rojo (Marilyn Ruby Red, Marilyn Sunset Red, Marilyn Berry, Marilyn Cabernet) uno para cada tono de piel.

La fórmula de estos labiales incluye micro pigmentos triturados que incrementan el reflejo de la luz y proporcionan un color más intenso. Además, está enriquecida con aceites nutritivos de uva y aguacate para hidratar y proteger los labios de la resequedad a lo largo del tiempo.

Todos estos productos están disponibles en farmacias y tiendas por departamentos del país. Para más información sobre la marca, pueden consultar su cuenta de Instagram @MaxFactorRD.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad