Leyendo Ahora
¿Cuál es la fragancia de tu ángel favorito?

¿Cuál es la fragancia de tu ángel favorito?

Avatar

Por PandoraRD

Diciembre inició on fire con el esperado Fashio Show, en País, de Victoria´s Secret. Aprovechando el espectacular desfile te presentamos las fragancias que representan a cada ángel, para que no olvides lo más importante: su esencia.

Adriana Lima

La esencia de la sensual brasileña Adriana Lima es Intense, una fragancia audaz y sorprendente que contrasta perfectamente con la personalidad sexy y sofisticada de este ángel que se caracteriza por llevar su sensualidad al límite, ideal para mujeres apasionadas, seguras y sofisticadas.

626762644

 

 

Lily Aldridge

Aldridge, uno de los ángeles más radiantes y emocionantes en pasarela, es Love is Heavenly una fragancia que contrasta perfectamente con la personalidad sensual, seductora, amorosa y llena de inocencia de Lily, ideal para todas las que aman  la dulzura y la elegancia.

crush

 

 

 

 

 

Jasmine Tookesncia

626911374
626911374

El ángel color canela con personalidad sexy de Victoria´s Secret, es Scandalous, una fragancia que se destaca por ser ultra lujosa, coqueta y escandalosa, ideal para todas que las que quieren llevar lo sexy al límite. Jazzy complementa su esencia en las ocasiones especiales en donde desea coquetear con el escándalo, con la fragancia Scandalous Dare, que tiene como base el aroma original Scandalous contrastado con infusiones florales.

 

Ver También
drunk elephant

 

Romee Strijd

626911288

La esencia de Romee Strijd, la simpática alemana que se convirtió en ángel en el 2015, es XO, Victoria, una fragancia que se caracteriza por ser divertida, fresca y sencilla, ideal para todas las amantes de los olores y actividades de la primavera.

 

 Sara Sampaio

La fragancia de uno de los ángeles más exóticos de Victoria´s Secret, es Very Sexy Now, la cual se caracteriza por ser cálida, seductora y exótica… ¡Ideal para todas las que son amantes del verano! además de quienes quieren sentirse todo el tiempo con una actitud sexy.

626911208
626911208

nd-36829

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad