Leyendo Ahora
La botella inspirada en Electric Paradise

La botella inspirada en Electric Paradise

Avatar

Barceló Gran Añejo lanza una botella de edición especial con una ilustración inspirada en el festival de música y arte Electric Paradise 2016, un espectáculo que mezcla la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología, a realizarse el próximo 17 de diciembre en Cap Cana.

La línea gráfica de colores rosado y morado; y el núcleo de electricidad que se desprende de la parte frontal y abraza la botella completa expresan el concepto del evento en dónde se unen la energía de la música y la creatividad del arte. Es de edición especial y está disponible en los principales puntos de venta del país y en el evento.

Síguele la pista

Armin Van Bureen,  Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, Sam Feldt, Juanes, Snoop Dogg, Hot Chip, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética, Pillow Talk, Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus,  Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival forman el conjunto de atracciones musicales de este gran evento.

Las boletas estarán disponibles al precio de RD$3,995 hasta el día del evento a través de http://electricparadise.com

Electric Paradise Music & Art Festival forma parte de una amplia cartelera de experiencias inolvidables que trae Ron Barceló.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad