Leyendo Ahora
Espera mañana en Pandora

Espera mañana en Pandora

Avatar

Por Pandora RD Fotos portadas: Fernando y Víctor / Yael Duval

“Fuerza femenina” se titula uno de nuestros reportajes centrales en el que analizamos por cuáles derechos aún sigue luchando la mujer, cuáles son las causas que se están gestando en RD y la influencia que han tenido las redes sociales en la lucha de las más recientes iniciativas.  También celebramos a la mujer con el rostro de seis profesionales que han demostrado que sí se puede. Gabriela, Camila, Karina, Patricia, Soraya y Adelle, con sus historias nos dicen claramente que sólo basta tener determinación para que los sueños tarde o temprano logren materializarse.

Mientras que la directora del Centro de Nutrición Clínica nos sugiere los mejores hábitos para llevar un control de los nutrientes y garantizar una dieta balanceada, sin hábitos extremos que dañen nuestra salud. Y claro, como se acerca Semana Santa, no podíamos dejar de presentarte los bañadores más llamativos de esta temporada.

¿Es realmente tu amigo? Hay personas que nunca te dicen nada positivo, critican lo que haces y, pese a que siempre estás disponibles para ellos, no sucede lo mismo cuando necesitas de su ayuda o consejo. Aquí te explicamos cómo manejarlas y lograr salir de ese círculo dañino.

Como siempre, espera nuestras secciones fija La Caja, Practicopedia y el Póster, en esta ocasión protagonizado por al experimentada actriz y directora de teatro María Castillo.

Ver También
De Cerca con Karina Alarcón

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad