Leyendo Ahora
Make Up For Ever y Jessie J. se unen

Make Up For Ever y Jessie J. se unen

Avatar

Por PRnewswire

Make Up For Ever y Jessie J hacen un remake de la icónica canción “Can’t take my eyes off you” y lanzan un nuevo video musical provocador para iniciar un año de colaboraciones artísticas

Make Up For Ever anuncia una colaboración artística internacional con la famosa superestrella y camaleona del arte, Jessie J. La colección de labios y rostros de Artistas de Make Up For Ever con una serie de lanzamientos programados para el 2017, muestra la expresión propia en constante cambio de Jessie J y la genialidad de Sammy Mourabit, reconocida celebridad y artista del maquillaje editorial. La colaboración comienza con un video musical en donde la marca abre camino a la transformación de Jessie J.

“Me gusta revelar distintas partes de mi personalidad con mi look, por eso Make Up For Ever es un excelente aliado”, afirmó JESSIE J. “El corazón de la marca tiene que ver con mi esencia: la creación de personajes para mostrar quién soy, poder explorar y expresarte de la manera que deseas a través del maquillaje, los colores y la energía. Definitivamente siento que mi maquillaje refleja cómo me siento, y ya sea con sólo un labial o un esfumado completo en párpados, la manera en que te sientes puede reflejarse en tu maquillaje”.

La marca  le dio a Jessie J. libertad creativa e infinitas opciones de maquillaje para sus constantes cambios de look en el atrevido video musical de la nueva canción dirigida por el fotógrafo de vanguardia RANKIN. Para todas las próximas imágenes y videos de la ARTISTA, la marca se ha unido al increíblemente talentoso artista de maquillaje SAMMY MOURABIT.

“Make Up For Ever tiene esta magnífica esencia creativa porque la marca fue creada por un artista y todavía se percibe así luego de 30 años”, dijo el artista de maquillaje Sammy Mourabit. “Me conecto muy bien con la marca porque compartimos un verdadero amor y pasión por el maquillaje”.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad