Leyendo Ahora
Male influencers

Male influencers

Avatar

Por Alexa Muñoz

En medio de esta revolución digital, ellos también luchan por obtener su lugar.  Con excelente estética y una determinación increíble están logrando derribar las barreras y los prejuicios existentes sobre los influencers masculinos.  Hoy en día son fuente de inspiración, y excelente canal de comunicación e influencia para marcas locales e internacionales.

Raúl, Sebastián, William, Cristian, Enyer y Juan Luis nos cuentan sobre sus proyectos y los retos que enfrentan al ser los influencers masculinos pioneros en la República Dominicana.

Raúl Cohen, 29 años – @raulcohen

“Si tuviera que decir qué me diferencia del resto, creo que sería el gran amor que le pongo a mis proyectos.”

raulbanner

Estudió comunicación publicitaria en la universidad UNIBE y´producción y comunicación de moda en el instituto EBA de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Trabaja como columnista de la revista Estilos, es community manager de la revista Gentleman, además de influencer de varias marcas, estilista y consultor de moda para diferentes personalidades y empresas.

“Cada día es un reto, pero creo que el más latente es el de seguir internacionalizando no solo Raul Cohen como marca sino el Cohen Style, que sea un referente de estilo y buen gusto no sólo para los dominicanos sino que también para el resto del mundo.”

Sebastián Pou, 22 años – @sebastianpou / www.sebastianpou.com

“Cada quien tiene su esencia y su encanto para conquistar al público, hasta ahora considero que me caracteriza mi enfoque y mi espíritu emprendedor a temprana edad.”

unnamed-1

Estudia comunicación social y trabaja en consultoría de imagen personalizada a damas y caballeros, también como influenciador de moda y estilo de vida para hombres con marcas nacionales e internacionales en redes sociales y manejo de redes sociales. Lleva alrededor de dos años creando su marca personal “Sebastián Pou”, la cual surge a raíz de su participación en un reality de moda realizado en Santo Domingo. “Lo más difícil de mi evolución en este momento es poder educar a los hombres dominicanos sobre moda masculina.”, nos dice de su experiencia.

William Ramos, 30 años – @williamramostv / www.youtube.com/williamramosespinal

“Me inspira la gente, las culturas, explorar otras formas de ver la vida, el salirme de la zona de confort y adentrarme en otros mundos.”

williambanner

Estudió ingeniería de telecomunicaciones y realizó una maestría en negocios en Salamanca, España, además de life coach y actuación.  Trabaja en su propia organización de turismo & coaching, en la que más que viajes ofrece experiencias de vida y promueve un turismo sostenible que a la vez sirve para ayudar a las comunidades más humildes.

“Me caracteriza mi espíritu de ir siempre más allá de mis limites. Soy igual que el resto de los seres humanos, no me considero distinto a nadie, pero quizás con la única diferencia de mi sed eterna de mejorar y evolución.”

Cristian Peña, 22 años – @cpwears / www.cpwears.com

“Tuve que atravesar muchas barreras y escuchar críticas, ya que la sociedad en ese momento sólo reconocía y apoyaba a las bloggers femeninas.”

cristianbanner-1

 

Estudió negocios internacionales y mercadeo. Trabaja como consultor de mercadeo  y redes sociales para empresas privadas. Es fundador de su propio portal de moda masculina, CP Wears.

Ver También
usher half time show

Le inspira ser diferente, trazar metas y seguir detrás de ellas hasta lograrlas. Lo que lo llevo a crear www.cpwears.com fue el deseo tan grande de inspirar a otros jóvenes a seguir detrás de sus sueños sin importar la barrera mental de nuestra sociedad aunque no fuese en la industria de la moda. “Al final, la satisfacción más grande es saber que hiciste lo que tu corazón te indicaba que te haría feliz.”

Juan Luis Minaya, 19 años – @juanluisminaya / www.juanluisminaya.com

“Mi lema es #BeYou ( Sé tú ), me apasiona lo fuera de lo común y esto me inspira a llevar ese lema en alto.”

juanluisbanner-1

Estudia publicidad y trabaja en el área de mercadeo del Body Shop Athletic Club.

Su blog era antes la página donde subía sus fotos y le servía como portafolio hasta que en febrero de este año (2016), decidió comenzar a usarlo como blog para escribir sobre sus vivencias y de lo que es ser joven en un mundo adulto junto con todo lo que pasa día a día. “No hay paz más grande que la que uno mismo se da al saber que su cuerpo, mente y alma están felices.”

 

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad