NCDN lanza promoción de Navidad y agasaja a miembros de las agencias publicitarias

Fecha

, Eventos

Fuente externa

La dirección de NCDN Canal 37 lanzó su comercial de navidad, que consiste en un spot que realizó de una actividad que ofreció a niños de las Aldeas SOS, donde llevó alegría y magia a todos los que viven en el lugar.

Nuria Piera, directora del canal, detalló que este es el tercer año que el canal produce una promoción de navidad con el propósito de dar a conocer que “las buenas acciones también son noticias”.

“Estuvimos todo un día con los niños, llevándoles esa alegría y esa magia que trae la época de navidad y que la profesionalidad de Panamericana Films y Archie López y la música de Cabloc y Gnómico hizo posible que hoy presentemos este comercial mágico que solo fue posible por la alegría que irradiaron los niños”, explicó Nuria Piera.

La premier del comercial navideño fue realizada en el Restaurante Jalao, donde la empresa agasajó a las agencias publicitarias que todo el año han apoyado la programación del canal.

Durante la actividad, hubo presentaciones artísticas con música típica y ballet folclórico, un show de comedia con Liondy Ozoria, así como el Grupo Faena y Viva La Percusión.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.