Leyendo Ahora
La moda se lleva con ritmo

La moda se lleva con ritmo

Avatar

Por Pandora RD Fotos Ingrid Arias

Buena moda y mucha música… Ni la lluvia detuvo anoche el desfile. Punta Cana y el este de RD se dieron cita al evento que reunió lo mejor de destacados diseñadores en el Punta Cana Merengue Week.

San Juan Shoping Center fue el escenario donde la noche de este viernes se presentaron las propuestas de Giannina Azar, Leonel Lirio, Ana Beato, Coquette, David Antonio, Ann Beato y Habana Fashion, con sus creaciones para verano 2017.

También música

Pasaban de la 1:00 am y la gente seguía de pie, cantando las canciones de Mozart La Para, quien tuvo el cierre de anoche. Antes estuvo en el escenario Tueska, que con sus mejores merengues, puso a bailar a todos.

img-20161126-wa0002

Ver También

La fiesta sigue

Hoy es el gran cierre de la primera versión de este evento que apunta a convertir a Punta Cana como destino de moda. Lisa Thon, Cinthya Fernandez, Natasha, Felipe De León, Jennifer Guerrero, Sublime Playa, Fashion District, Ariel Encarnación y Sonia Rivero tendrán se presentan hoy en San Juan Shoping Center. Sin dudas, la edición de este año, dedicada a Puerto Rico, ha reunido una buena muestra de moda local y de la vecina Isla del Encanto.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad