Leyendo Ahora
Fotos del día

Fotos del día

Avatar

Este sábado nos despertamos con la noticia de la muerte de Fidel Castro, así reaccionaron las figuras del medio local en redes sociales.

 

  • Sergio Carlo, en lugar de publicar una fotografía de Fidel, como la mayoría de quien posteó sobre la muerte de uno de los líderes mas importantes en la historia  latinoamericana, publicó los “leads” (titulares) de los artículos de CNN y BBC News, sin emitir ningún tipo de opinión, sino con la intención de informar.

https://www.instagram.com/p/BNQyge5hLo4/?taken-by=sergiocarlo

 

  • En el caso de Tania Báez y su hija Techy Fatule, repostearon la publicación de Instagram de el periódico El Mundo. El post informa sobre el comunicado que su hermano Raúl Castro dió a la prensa sobre la muerte del líder.

https://www.instagram.com/p/BNRqihfj-nK/?taken-by=techyfatule

 

  • El director de cine realizador de “La Montaña”, Tabaré Blanchard, compartió su sentir al respecto:

https://www.instagram.com/p/BNRescnBO_0/?taken-by=tabablanchard

 

  • En cuanto al periodista y comunicador Roberto Cavada, compartió a sus seguidores informaciones concretas acerca del luto a Fidel Castro así como la noticia de su muerte, como parte del contenido diario de su gestión periodística.

 

  • Algunos asumieron el hecho histórico desde un punto de vista mas relajado, como el caso del actor Johnnié Mercedes, que posteó el siguiente chiste.

 

  • En otros casos se asumió la muerte de Castro desde una perspectiva más profunda y crítica, como el caso de Milagros Germán. Aquí su sincera opinión:

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad