Leyendo Ahora
El Tutorial de Dylan

El Tutorial de Dylan

Airam Toribio

Por Airam Toribio Fotos Adolfo Florentino

El más pequeño del clan Fernández-Fatule, Dylan, de tres años, se ha dejado enamorar por la cocina, una faceta que le apasiona casi tanto como ensuciarse, o al menos él mismo así nos lo dijo en una entrevista que nos concedió justo después de salir de clases. Pidió vestirse de los personajes que tanto le gustan y con los que podemos verlo en los videos de su canal de Youtube. Les confieso que ha sido la entrevista más divertida de mi vida.

Mi favorita

Lo que más le gusta comer es pizza, preferiblemente de pepperoni. Pero también le gustan los malvaviscos, los platanitos, el brownie (que hizo en un tutorial para Vita Healthy and Fit), el helado, las galletas y los Doritos.

Mejor solo… o con mi primo

Le gusta cocinar solo porque no se hace tanto desorden, pero con su primo, Noah, es más divertido.

Lo que le gusta a mi mamá

¡Arroz con habichuelas!, nos dijo (su mamá, Techy Fatule, no sabe de dónde sacó el dato). Después Dylan nos contó que recientemente  le cocinó unos espaguetis de zucchini.

Ver También
Emely Taveras

Su inspiración

La tomó del famoso youtuber de cinco años, Ryan y su canal Ryan Toys Review. Un día le dijo a sus padres que quería hacer lo que él hacía, y ellos, lo complacieron.

“Quiero ser astronauta”

Fue su respuesta primaria, luego nos confesó que también quiere hacer películas y conciertos en Nueva York.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad