Leyendo Ahora
Lo que el mundo del “showbiz” tiene para decir

Lo que el mundo del “showbiz” tiene para decir

Avatar

Por Camila Santana Foto: Fuente externa

Las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos llegó a su final. Con 290 de las 270 grandes electores que se necesitaba para ganar, el magnate Donald Trump vence a la candidata que tuvo más apoyo por parte de las celebridades y medios de comunicación, Hillary Clinton.

Las figuras no han dudado en opinar y expresar su parecer al respecto, sobre todo las que estuvieron de manera firme en contra de que Trump logrará lo que ya consiguió, ser presidente.

Aquí sus opiniones:

  • Zoe Saldaña

  • Jennifer López citando a la misma Hilary Clinton publicó: “Lo peor que puede pasar en una democracia, al igual en la vida de un individuo, es convertirse cínico sobre el futuro y perder la esperanza”. La cantante agregó: “Conoce quien eres y por lo que luchas y no dejes que nada ni nadie cambie eso.”

https://www.instagram.com/p/BMl-bL-ABxM/?taken-by=jlo

 

 

  • Lady Gaga: “Quiero vivir en un país de bondad, el amor triunfa sobre el odio. El nos dividió de manera tan descuidada. Vamos a cuidarnos los unos a los otros”.

 

 

  • Madonna: “Una nueva llama se ha encendido, nunca nos damos por vencidos, nunca cedemos”

https://www.instagram.com/p/BMlNPe1B-Nh/?taken-by=madonna

 

 

  • Katy Perry, tras cambiar su foto de perfil a un fondo negro por la noticia del ganador, hizo el siguiente llamado: “No te quedes quieto. No llores. Muévete. No somos una nación que dejará que el ODIO nos lidere.”

  • En palabras del actor Jesse Williams: “Siéntanse cansados, siéntanse molestos. Sean honestos y preocúpense. Pero no tengan miedo. Descansen. Estén seguros. Únanse. Construyan. Conozcan sus alrededores. Sean creativos.”

  • La comediante Amy Schumer se cuestiona: “Agárrense

 

https://twitter.com/ArianaGrande/status/796220439542439936

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad