Leyendo Ahora
Presidente Black presenta su plataforma de entretenimiento para las noches

Presidente Black presenta su plataforma de entretenimiento para las noches

Avatar

Fuente externa

Presidente Black brindará un grado más de actitud a las noches de fiesta, a través de iniciativas innovadoras, tales como un portal de la marca con contenido exclusivo sobre la cultura EDM, la fiesta House of Black Costume Party, y experiencias en los más importantes eventos de música electrónica.

Presidente Black presenta su nueva plataforma de eventos y campaña publicitaria. Se trata de “La Noche da para más” (#lanochedaparamas), dirigida a quienes buscan disfrutar de la noches de manera más intensa, junto a Presidente Black.

“Para seguir afianzando el compromiso de elevar las experiencias con los consumidores, Presidente Black brindará un grado más de actitud a las fiestas, a través de una serie de innovaciones que van de la mano del género musical de la noche, el electronic dance music (EDM). Hablamos de más música, mejores noches de coros, más expresión y mucho más actitud”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Como parte de las nuevas acciones que trae Presidente Black está el lanzamiento del portal www.presidenteblack.com.do, por medio del cual la marca capitalizará la cultura EDM con contenido cien por ciento exclusivo. A través de este portal, Presidente Black compartirá música de los más influyentes y trascendentes Djs e intérpretes a nivel global, entrevistas exclusivas con artistas del género, transmisión de los más importantes eventos mundiales, propuestas de exponentes locales entre otras acciones como moda, preparación de cocteles temáticos a base de Presidente Black y una guía nocturna con los mejores eventos y fiestas.

Presidente Black también brindará apoyo al desarrollo de la música EDM en República Dominicana, por medio de una plataforma digital que permitirá la promoción de eventos y fiestas creadas por jóvenes productores.

“Nos hemos dado cuenta de que en el país suceden pequeños eventos de música electrónica de los que, por lo general, el público no se entera. A través de nuestro portal, productores jóvenes podrán anunciar sus fiestas de manera gratuita. En algunos casos, incluso, con apoyo de la marca en la promoción de éstos”, añadió Martínez.

Ver También
Nacional Kids

“La noche da para más” de Presidente Black también cuenta con su propia plataforma de eventos. Además de Barbarella by Presidente Black, la marca presenta House of Black Costume Party, la fiesta de disfraces más impresionante de esta temporada. El evento se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, y contará con la actuación del DJ y productor sueco Otto Knows; el DJ y actor holandés Oliver Heldens, y el dj local Joseant Hidalgo.

De igual modo, la marca estará presente en los principales conciertos y festivales de EDM celebrados en el país, sumando acciones únicas que llevarán la actitud de la fiesta al nivel más alto.

Para conocer todo lo que estará realizando Presidente Black, el público puede seguir las redes exclusivas de la marca, @presidenteblack en Instagram, y Presidente Black en Facebook, Youtube y Snapchat, con contenido orientado a todos los que buscan más de las noches de fiesta.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad