Leyendo Ahora
Juan Vidal: Impecable

Juan Vidal: Impecable

Avatar

Por Patricia Crusset / Fotos: Adolfo Florentino 

El diseñador español Juan Vidal cerró por todo lo alto DM16. Moderna y femenina, “Kiss Me Sabina” es ideal para nuestro clima tropical. El blanco fue el punto de partida para luego dar paso a otros tonos tierra,  el negro y un fantástico vestido en rojo y negro, con el cerró su propuesta para primavera-verano 2017. Gabardinas,

Lo sencillo, si está bien pensado, también puede ser bello. Juan Vidal lo ha dejado claro. No en vano se ha convertido en una de las grandes promesas del diseño en Europa, con varios de los más importantes premios ya su carrera. Vidal a todas sus colecciones le pone nombre de mujer, se imagina a una chica ficticia, y toma inspiración del arte, la literatura y fotagrafía. Y sin dudas, “Kiss Me Sabina” respira aires de libertad.

_dsc0365

Lo que debes saber

Ver También

Luego de 10 años realizándose en el hotel Occidental El Embajador, Dominicana Moda Cambia de casa. A partir del 2017 se realizará en la Ciudad Colonial de Santo Domino. DM ya es Marca Ciudad y Marca País y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional. El anuncio se hizo tras el cierre del desfile de Juan Vidal.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad