Leyendo Ahora
Dominicano Soylo Rubio participará en el City Bike 70.3

Dominicano Soylo Rubio participará en el City Bike 70.3

Avatar

Soylo Rubio, atleta aficionado (amateur) dominicano, se prepara para competir a nivel internacional y representar nuestro país en la categoría Grupo de edades de 30-34 masculina en el City BikeIronman 70.3 de Miami a celebrarse el 23 de octubre en el Downtwon.

Soylo Rubio competirá en el evento como parte de su entrenamiento para el Full Ironman que realizará en el 2017, siendo esta la meta que se trazó cuando decidió dejar atrás la vida sendentaria y optar por un estilo de vida saludable.
Los eventos Ironman se consideran una de las competencias más retante para los triatletas a nivel mundial, por esto Soylo Rubio se unió al equipo master TriMax quien junto con ellos y dirigido por el entrenador Máximo De Los Santos tiene un arduo entrenamiento y preparación para este evento.
Soylo Rubio expresó que en este proceso ha aprendido que no importa tu condición física cuando te propones y trabajas con decisión para alcanzar la meta que te propongas. Esta misma filosofía la comparte y practica el grupo que fundó y actualmente coordina llamadoá

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad