Leyendo Ahora
Espera mañana en Pandora

Espera mañana en Pandora

Avatar

Por Pandora / Fotos Yael Duval

“El mundo está cambiando, constantemente, y con él, la forma en que nos comunicamos y la decisión de a quien elegimos para que nos transmita o nos impacte con su mensaje. Los influenciadores están en todos lados, no sólo en las redes sociales. ¿Te has visto en el espejo? No dudo que haya alguien cerca de ti en quien estés causando resiliencia, la mayor de las influencias”, dice la carta editorial del nuestra directora Airam toribio. Su argumento se basa en el reportaje central y portada: Las influenciadoras de moda, donde se revela por qué son objetos de tantas críticas, de qué forman parte y si realmente llegaron para quedarse.

Mientras que el tema del cáncer de mama ocupa un amplio espacio de nuestras páginas. Cifras, datos, testimonio, tratamientos y todo lo que debes saber sobre una enfermedad, que ya ha superado al cáncer cérvico-utrerino, según datos del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.

En nuestro póster, Hony Estrella cambia sus ojos por unos color verde, se pone cuernos y capa y nos da su mejor versión de Maléfica, la villana favorita de Disney. Lo opina sobre las redes sociales, sus amistades en el medio artístico y sus proyectos de este 2016, también en nuestras páginas. Búscala mañana en tu periódico El Caribe.

 

Ver También
the vita place

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad