Leyendo Ahora
Iamdra Style by

Iamdra Style by

Avatar

 

Lo vimos en redes sociales. Doce amantes de la moda asumieron el reto: crear o rinterpretar un estilo para la comunicadora Iamdra Fermín. Este fue el resultado.

Glency Feliz

“Esta es mi segunda vez trabajando junto a Iamdra; la primera fue para los Premios Soberano (#throwback). Esta experiencia fue distinta pues se trataba de traspasar mi estil #GlencyFromTheBlock a ella. Estaba loca por verla con una gorra, unos shorts o tenis”.

12

Fotografía: Christian Duval/ Maquillaje: Up the Runway/ Vestuario: Mecca

Graciella Dietsch

“Para esta apuesta quise lograr looks diferentes al estilo con el que normalmente solemos ver a Iamdra, pero que fueran divertidos como ella”.

13

 

Fotografía: Simón Espinal / Peinado y maquillaje: Salón Splendeur /Vestuario: Misura / Accesorios: Piu by Misura

Enyer Díaz

“Quise recrear una historia, tipo editorial de revista, donde ella luciera chic, sexy y dinámica. Iamdra tiene un estilo lady y conservador, pero es muy graciosa. La visualicé juvenil, arriesgada y con absoluto poder de sí misma”

14

1 Top y falda de Mit Me Boutique. Gargantilla de Daniel Espinosa.

2 Vestido y bolso de mano de Mit Me Boutique. Chaleco de Runway Store. Reloj de Aldo. Calzado y bolso de mano de Laulet.

3 Top, pantalón, lentes de sol y bolso de Mit Me Boutique. Calzado de Zu Shoes. Gargantilla de Daniel Espinosa. Fotografía: Christian Duval / Maquillaje: Zoranlly Flores

Karina Fabián

 

“Los estilismos creados para Iamdra fueron pensados en las actividades que realizamos (como ir de paseo a la Zona Colonial, reunirnos con las amigas o una cita), con la finalidad de que cada contara la historia de una mujer femenina, elegante, moderna y un poco atrevida, pero que se siente cómoda con ella misma”.

15

Fotografía: Simón Espinal / Vestuario, accesorios y calzado: Noa / Maquillaje y peinado: Mulieribus

Helen Blandino

“Cuando Iamdra me pidió que la vistiera fue todo un reto hacerla lucir diferente, ya que su estilo es muy clásico, contrario al mío, que es más vanguardista y ecléctico. Así que para hacerlo más fácil busqué piezas que yo misma me pondría, pero que se adaptaran a su cuerpo”.

16

Fotografía: Simón Espinal / Vestuario: Noa / Maquillaje y peinado: Massiel Nina

Dawilda González

“Es una mujer fresca y natural, que transmite ternura y sencillez. En eso me basé para su estilismo. Me inspiré en ella misma y en resaltar sus atributos naturales”.

17

Fotografía: Paola Morel / Maquillaje: Evelyn Betances

Jennifer Ramírez

“Traté tres looks: 1. Black grunge: donde nos arriesgamos un poco más, algo atrevido pero sosofisticado y sexy. 2. Casual but never boring: una propuesta más fresca y relajada. 3. El vestido de cóctel: para un efecto más lady like que mantiene la ternura que caracteriza a la presentadora”.

18

1 Vestido de Noa. Aretes Oscar de La Renta.

2 Vestuario de Zara. Collar de Sof Apparel y bolso de Mimi Rose.

3 Top y falda de Sof Apparel. Aretes Oscar de La Renta.  Fotografía y peinado: Jennifer Ramírez / Maquillaje: Nathy Beras

Mávely Reyes

“Antes de pensar en crear cualquier outfit, primero busco el escenario. Es la manera en que me inspiro. Visualicé a una mujer dulce, en paz e independiente”.

19

Fotografía: Lita Mena / Vestuario: Alterego y Zara / Calzado: Charles & Keith y Asos / Accesorios: Forever 21

Linette Lora

Ver También

“Quise darle un poco de mi onda para lograr estilos súper agresivos; así salirnos del patrón al que estamos acostumbrados a verla. Mi inspiración fue la moda grunge de los 90 con un twist urbano”.

20

 

Fotografía: Lauren Bow / Maquillaje y peinado: Wapissima Beauty Center /

Sarah Méndez (Agallúa)

“Este Styled By representó todo un reto, pues debía transmitir la esencia ‘agallúa’ (una mujer segura, femenina y arriesgada) a otra persona, sin alterar su estilo”.

21

Fotografía: Emilio Rodríguez / Maquillaje y peinado: Up The Runway

Radhamés Espíritu

“En esta ocasión quisimos lograr una imagen más fresca sin perder la esencia de Iamdra. Para ello mezclamos piezas muy básicas con otras que son tendencia y muy femeninas, sin dejar de lado el toque sexy”.

22

Fotografía: Paola Morel / Maquillaje y peinado: Bride to be / Vestuario: Runway Store / Accesorios: Afazzes

Joselo Franjul

“La onda fue setentera con la silueta típica de la época; muy retro y femenina”.

23

1 Bikini top de Larissa Salcedo. Pantalón palazzo. De Misura. Accesorios de Afazzes.

2 Jumpsuit con cut-outs de BCBG MaxAzria. Accesorios de Afazzes. Calzado de Steve Madden.

3 Vestido con flecos de Ner-K. Sombrero y accesorios de Bershka.

Fotografía: César Sánchez / Maquillaje y peluquería: Eliotte Casimiro / Asistencia de estilismo: María Elena Roquel

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad