Leyendo Ahora
Freddy Ginebra

Freddy Ginebra

Avatar

Por Leandro Sánchez

Su nombre es sinónimo de Casa de Teatro, de la cual es miembro fundador. Conversamos con él para que, dada su sabiduría, aquella que sólo la da los años, nos contara sus reflexiones de vida.

“Aprende a ser feliz con lo que tienes”.

“La felicidad es posible siempre y cuando sepamos que depende de nosotros, no de nada ni de nadie; la encontraremos dentro. El tiempo es el tesoro más importante, no lo desperdicies, hay que llenarlo de aquello que te enriquezca. No lo dilapides, en algún momento lo lamentarás”.

“Ama, siempre ama. El amor es un sentimiento dulce, pero el verdadero amor duele, implica sacrificios, negaciones, entrega absoluta, reinvención constante”.

“Un buen amigo es una estrella en el cielo”.

“Los amigos son aquellos que te dicen lo que no quieres oír; están ahí cuando más lo necesitas. Un amigo celebra contigo tus triunfos, pero también llora contigo tus tristezas”.

“Pon pasión en todo lo que hagas, pon entusiasmo, vive tu propósito con intensidad y jamás le tengas miedo al ridículo”.

“Si fracasas, es una excelente oportunidad para aprender un nuevo camino”.

“Los aplausos sólo sirven para alimentar nuestros egos. Acéptalos, agradécelos, pero lo más pronto que puedas olvídalos”.

“Se tú mismo. La falsedad se detecta de inmediato; sólo te conduce a caminos equivocados”.

“No pretendas vivir la vida de los otros, con la tuya, vivida intensa y honestamente, es suficiente”.

Ver También
j noa

“Atrévete. El mundo está lleno de personas mediocres que jamás se han atrevido”.

“Hay que vivir con la esperanza dibujada en el rostro. Dios está aunque no lo sientas ni lo entiendas. Él siempre nos espera”.

“Una sonrisa es la llave maestra que abre todas las puertas. Si ríes, el mundo reirá contigo; si lloras, puede ser que lo hagas solo. El mundo se rinde ante aquellos que aportan su alegría y entusiasmo, nadie quiere convivir con los desolados”.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad