Leyendo Ahora
Las Terrenas: vacaciones en libertad

Las Terrenas: vacaciones en libertad

Avatar

Las Terrenas es sin duda alguna un lugar mágico en nuestra hermosa isla. Su ubicación en la costa noreste del país, en la península de Samaná, es de por si única y encantadora.

Comenzamos a apreciar su belleza subiendo las verdes colinas que ya nos anuncian la llegada a un paraíso natural. En ese trayecto encontramos  pequeñas aldeas con pintoresca casitas de madera pintadas de colores tropicales y la sonrisa de los niños que se cruzan en nuestro camino y  una espectacular vista de la bahía que nos llena de emoción hasta llegar al  pueblo.

Las Terrenas atrae un turismo que busca la naturaleza, con sus hermosas playas rodeadas de palmas, su ambiente internacional, informal y sofisticado al mismo tiempo, ya que la comunicad francesa, desde hace tiempo, instalada en el pueblo nos brinda acogedores locales, restaurantes, bares y pequeños hoteles boutique decorados en manera creativa y con buen ambiente.

shutterstock_219185569

El pueblo de los pescadores a la orilla de la playa es el centro más frecuentado, con una oferta gastronómica impresionante de mariscos y pescados, para pasar unas noches entre amigos degustando de ricos platos y bebidas en sus terrazas en la playa. Además, a lo largo de la costa desde playa las ballenas hasta Punta Popi, una variedad de   pequeños Hoteles, residence, y chiringuitos en la playa nos brindan oportunidades  para vivir unas vacaciones en total libertad.

Villa las Terrenas

 Colonial tour & travel te propone unas vacaciones llenas de aventura con actividades para toda la familia en ese maravilloso paraíso de RD. Comenzando por el alojamiento, para vivir unas vacaciones a contacto con la vida del pueblo, tiene una selección de pequeños hoteles, villas, bungalows y apartamentos para grupos de hasta 10 personas que quieren compartir la intimidad de un espacio equipado, con servicio de limpieza y mayordomo. Además de la posibilidad de disfrutar de la vida de Las Terrenas y sus famosas playas: Playa Bonita, Playa Cosón, Playa Frontón, entre otras playas vírgenes, con arena fina, blanca y  aguas cristalinas.

Sube la adrenalina

quad moto tour

Ver También
San Valentín

Las actividades que Colonial tour & travel te ofrecemos son pura aventura. Desde zipline para descender entre montañas, pasando por el Kayak entre las mangrovias de Playa Cosón, donde en total silencio y relax se admiraran las innumerables especies de aves, peces y plantas, hasta la aventura salvaje en Quad entre montañas, playa y pueblitos. Además de excursiones para aventureros y deliciosa gastronomía.

zipline

Las noches a Las Terrenas son muy movidas: locales nocturnos, discotecas y bares ofrecen una variedad de ambientes, música y tragos para deleitar todo tipo de público de lo más jóvenes a los adultos.

Las Terrenas es sin duda alguna un lugar mágico que nos brinda un  ambiente único donde transcurrir unas vacaciones que nos dejaran una sensación  de libertad.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad