Leyendo Ahora
Escapada perfecta a Puerto Rico

Escapada perfecta a Puerto Rico

Avatar

Puerto Rico Isla del encanto, ahora nombrada Isla Estrella, con sus playas , exuberante naturaleza, actividades y deportes al aire libre, historia, cultura, gastronomía, y centros comerciales es una isla para disfrutar  este verano de unas vacaciones en familia.

Hacer turismo interno a Puerto Rico es fácil y, además, es  un destino para todo gusto y presupuesto. Colonial Tour & Travel  te propone viajes organizados desde un fin de semana, de viernes a domingo, a través de cómodas conexiones con la línea aérea Seaborne,  que ofrece un excelente servicios de vuelos diario, saliendo, por ejemplo, en la mañana a las 8:50 desde Santo Domingo  para disfrutar del día completo en la isla. Regresas en el último vuelo, a las 6:50 p.m. desde la ciudad de San Juan.

Cueva Ventana

 Más días

¿Quieres más días? Puedes optar hasta por unas vacaciones de una semana, con  itinerarios  flexibles, prácticos, que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Puerto Rico es una isla de conocer libremente, a travé de la fórmula que Colonial tour & travel te propone: Fly and drive!

Al llegar al destino les será entregado un vehículo que puede ser de un auto tipo económico, una van o para quien desea vivir la experiencia, ¡un carro descapotable tipo deportivo!

Puerto Rico es una isla de aventura hecha realidad con la seguridad que brinda la ley de tránsito y civil de Estados Unidos. La aventura comienza en San Juan, ciudad fundada hace más de 500 años, convertida en una gran ciudad portuaria, con una imponente fortaleza, El Castillo San Felipe del Morro, que debía de proteger la isla de invasores y piratas

Colorful Old San Juan PR
Colorful Old San Juan PR

Nada más relajante que una caminata por las calles adoquinadas de la Vieja San Juan, donde las fachadas de los edificios coloniales son pintadas de diferentes colores ofreciendo un emocionante vista a los visitantes, además de disfrutar de una rica comida criolla en uno de los números restaurantes con terraza al aire libre.

Entre otras  paradas culturales están galerías de arte y museos. Tampoco hay que olvidar la parada favorita para los niños: El Museo del niño, con exhibiciones de un pequeño estudio de televisión, y varias instalaciones educativas para niños y adolescentes.

Si quieres un poco de sol, agua y arena, Colonial tour & travel te lleva desde San Juan hacia a Isla Verde, una larga playa a forma de media luna, con arena dorada frente al destellante azul del mar.

shutterstock_135862610

Para las familias, Colonial tour & Travel  ofrece alojamiento en ESJ Tower Azul, justo en el centro de Isla Verde, y a pocos minutos de centros comerciales, con apartamentos completamente equipados , con kitchenette y otras facilidades.

Ver También
San Valentín

Además de disfrutar de la playa de Isla Verde, con actividades acuáticas como el kayak, puedes visitar el Parque Nacional El Yunque, el único bosque lluvioso, declarado como reserva Biosfera de las Naciones Unidas. En el parque pueden realizar una gran variedad de actividad desde una tranquila caminata en la naturaleza del bosque hasta deportes extremos.

¡De compras!

Condado

Cerca de San Juan e Isla Verde hay una gran variedad de modernos centros comerciales, para todos los gustos y todos los bolsillos, así que ve seleccionando la fecha que Colonial Tour & Travel se encargará de todo lo demás para una escapada perfecta a la Isla del Encanto.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad