Leyendo Ahora
5 cosas que no deberían ocurrir en una primera cita

5 cosas que no deberían ocurrir en una primera cita

Avatar

Por: Alina Estrella Pantaleón y Ana Victoria Torres, comediantes. 

Ser soltera y salir en citas, a veces, parece un episodio de “Te están facturando”.  Ya sea por comentarios realizados para vender más sueños que Magali Febles en Miss República Dominicana o forzando la jugada más que Soraya (Aquino) en las elecciones. Hemos realizado un caso de estudio de las cinco cosas que nunca deberían pasar en la primera cita.

  1. Dar el presupuesto de entrada

A menos que trabajes en el fondo de pensiones, detallar cuál es el límite que tu invitado puede consumir en la cita, es tan o más caido que la tía que se lleva el centro de mesa del bautizo. Ninguna historia de Shakespeare empezó con “Cuidao con lo que tú pide, que na’ma ando con mil”.

giphy 1

 

 2. Contar calorías

Entendemos que estás cuidando tu figura, pero nadie, ni siquiera Álvaro Arvelo (el hombre más enterado del país), debe saber tu consumo diario de macros. Nunca hemos escuchado decir: “Me prendió cuando dijo ‘pídemelo gluten free que empecé la dieta”.

giphy 2

 

3. Justificar tu outfit

Si tienes que explicar el uso de pantalones cargo en el 2016, no preguntes más por qué estás soltero. No hace falta abundar.

giphy 3

 

4. Hablar de tu ex

A menos que desees terminar la relación más rápido que lo que El Chuape pregunta ¿cuánto es eso en peso?, deberías bajarle algo a los detalles de tu previa relación.

Ver También

giphy 4

 

5. ¡Sorpresa!

Aunque tiene un mes intentando invitarte a salir, a los cinco minutos de comenzada la cita te das cuenta que pareces estar en un episodio de “El Show de Cristina”, enterándote que tu prospecto se le pasó mencionarte un pequeño detalle: tiene más hijos que Anthony Ríos y se encuentra felizmente casado.   

giphy 5

 

Alina Estrella y Ana Victoria (No tu Típica Rubia), autoras de este artículo, son comediantes de estilo Stand Up y estarán presentándose en “Las Mujeres del Stand Up”, este sábado 9 de Julio, en el Teatro Guloya. Puedes ver la info aquí.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad