Leyendo Ahora
Para amantes de la gastronomía.

Para amantes de la gastronomía.

Avatar

El  Punta Cana Food & Wine Festival es un evento dedicado a la alta gastronomía y el turismo, en su cuarta  edición trae interesantes  novedades, desde este viernes 1 y hasta el sábado 2 de lujio. Este evento tiene por objetivo promocionar  la gran y diversa oferta  gastronómica del destino Bávaro-Punta Cana, tanto para los visitantes como para los residentes de una zona que se ha consolidado como la de mayor desarrollo turístico del país.

Punta Cana Food & Wine Festival 2016 se lleva a cabo en el majestuoso complejo Hoteles Barceló Bávaro Beach Resort, hoteles destacado por la calidad de su gastronomía.  En el programa del PCFW2016 se ofrece una gama de actividades  para los entusiastas de la gastronomía  y visitantes a la zona, el mismo contará con degustaciones, catas, cócteles y eventos especiales que también forman parte de la agenda.

Este gran evento dará inicia hoy, a las 8:00 p.m., con un cóctel de apertura en el acogedor Palace Deluxe donde algunos de los más renombrados chefs dominicanos y bartenders tendrán a su cargo una explosión de creatividad y sabores para que todos los presentes prueben el verdadero sabor del caribe, luego continuamos el 02 de julio a las 12:00p.m el público asistente podrá disfrutar de un almuerzo especial (Chilling and Grilling con el chef Argentino Juan Barcos, con una experiencia de más de 13 años, especialista en carnes quien es nuestro invitado especial, a las 8:00 p.m. se vivirá una increíble experiencia enológica “Wines and Pleasure” donde conocerás vinos y espirituosos de más de 10 países del mundo y para cerrar con broche de oro podrán disfrutar del “Grand Tasting” que por cuarto año consecutivo es el sello del gran festival gastronómico con la participación de los principales hoteles y restaurantes de la zona de Punta Cana. Degustaciones ilimitadas de la alta cocina y los mejores platos del principal destino del caribe.

Punta Cana Food & Wine Festival es organizado por la agencia de marketing Creato,  cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, los Hoteles Barceló Bávaro Beach Resort, Restaurante Litte John, Gool .

Ver También
tablas de charcuteria

La variedad de entradas en Uepa Tickets, y ofertas con alojamiento pueden ser encontradas en Travel Plus.

Otros detalles en www.puntacanafoodandwine.com.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad