Leyendo Ahora
La edición de Los Cuerpo Hot 2016 renueva la propuesta

La edición de Los Cuerpo Hot 2016 renueva la propuesta

Avatar

Por Monika Valverde

¿Por qué los nominados a los Cuerpos Hot 2016 no aparecen en traje de baño en las fotos? “Porque queríamos generar algo de expectativa, que la gente se pregunte qué más hay detrás… dejar un poco de misterio hasta la selección final”, nos responde Reading Pantaleón, quien tiene la responsabilidad el estilismo de la edición de este año de la esperado concurso anual del espacio Noche de Luz.

Desde el año 2010 se realiza uno de los especiales de televisión más esperados: Los Cuerpos Hot del verano. Cada año, quienes siguen el programa, esperan con ansias conocer los nominados, y posteriormente, los ganadores.  Este 2016 tiene como novedad que no sólo se centraron en figuras del medio, de hecho, es la primera vez que una bloguera forma parte de la lista de preseleccionados. También fueron tomados en cuenta aquellos que tienen cierto nivel de influencia en las redes sociales y también a entrenadores personales.

Rachely Ventura, fashion blogger y también Reebok Ambassador, considera que esta oportunidad es un aporte sustancial a su carrera, pues reafirma la percepción de sus seguidores hacia su blog y su trabajo y también le motiva a mantenerse saludable siempre, ya que para mantener su cuerpo se vale de una buena alimentación y disciplina con su rutina de ejercicios.

Los demás preseleccionados son:

·        Liza Blanco

·        Mabel Henríquez

·        Ricky Rodríguez

·        Tinno Delgado

·        Geisha Montes de Oca

·        Sophinel Báez

·        Gabriel Coronel

·        Ostwal González

·        Gabriel

·        Rafael Berroa

·        Arlin Rodríguez

·        Vanessa Quiroz

Ver También

·        Nicole Canahuate

·        Porfirio Lockward

Selva en la ciudad

¿Te has preguntado dónde fueron las fotos? Nada de playas a  kilómetros de la ciudad. En esta ocasión optaron por un escenario inspirado en la selva, y en la sensualidad de los tonos tierra, y el escenario perfecto para ello fue el Jardín Botánico.

Síguele la pista

Puedes votar por tu favorito a través de las redes sociales de Noche de Luz. Los tres chicos y tres chicas que tengan más likes, junto a un último cupo seleccionado por producción, serán los Cuerpos Hot 2016.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad