Leyendo Ahora
La DJ que pondrá a bailar a todos en Punta Cana

La DJ que pondrá a bailar a todos en Punta Cana

Avatar

Su música genera una vibra positiva. Con su pasión y energía creativa, la Dj FeelGoodSmalls se ha ganado el respeto de la industria musical, gracias a sus  magníficas presentaciones en los clubes más cotizados de Toronto, talento del cual dará muestra en el SoundClash Party,  que tendrá lugar el 18 de junio en  Pearl Beach Club, Punta Cana, liderando los platos con un estallido de hip-hop, reggae y moombahton, ritmos que constituyen su sello musical.

En septiembre de 2015, FeelGoodSmalls se posicionó en el segundo lugar en la competencia internacional del Miller Genuine Draft SoundClash, lo cual impulsó su carrera un peldaño más arriba. Acaba de finalizar una gira electrónica en Asia, y se mudó a Londres después de Soundclash para poder enfocarse en su carrera como Dj. En esta ocasión, en el SoundClash Party, esta Dj preparará el ambiente para que los cuatro Djs locales semi-finalistas del Miller SoundClash 2016, se aboquen a la batalla por ser el ganador que representará al país en la competencia internacional, a celebrarse en Las Vegas del 14 al 18 de julio de 2016.

E: ¿Esta es tu primera vez en la República dominicana, que te ha parecido hasta ahora? ¿Has tenido la oportunidad de salir, conocer la ciudad?

P: Me encanta, sí esta ocasión ha sido genial. Estoy aquí para visitar Santo Domingo y luego para Punta Cana.

E: ¿Qué es lo que más te ha gustado del RD?

P: Hasta ahora el calor, hace calor y a mí me gusta.

E: ¿Qué habías escuchado sobre nuestro país?

P: Son una cultura muy amigable de trato desenfadado y hasta ahora todo el mundo ha sido tan agradable conmigo, que les gusta tomar, así que básicamente yo pertenezco a este estilo de vida perfectamente, de hecho, solo he escuchado cosas buenas de la República dominicana, ustedes son geniales.

E: ¿Cuéntanos qué se siente ser mujer en una profesión que es dominada por hombres?

P: Me gusta pensar que ya no es solo para hombres, hay muchas mujeres que están subiendo, sin embargo, la proporción sigue siendo muy baja, solo veo que básicamente lo que tengo que hacer es trabajar un poco más duro para demostrarles a ellos que tengo lo que se necesita para estar en un mundo de hombres.

E: ¿Qué es lo que más te gusta sobre ser DJ?

P: Mi parte favorita sobre ser DJ es el hecho de que puedo compartir mis gustos musicales, mis intereses musicales con el resto del mundo, especialmente ahora que me toca viajar mucho, entonces la música es un idioma universal hasta cierto punto, todo el mundo sabe cómo se siente un ritmo, como se sienten los latidos y seguirlo, así que aun con las barreras de idiomas, los dominicanos hablan español, yo hablo inglés , pero podemos compartir una misma sensación al escuchar la misma canción, por eso me gusta.

E: ¿Por cuántos años has estado trabajando como DJ?

P: Tengo siendo DJ ya alrededor de 5 años y medio, una cantidad de tiempo suficiente para entender la industria; tiempo para poder verla evolucionar, especialmente desde la perspectiva femenina y también en cuanto a la tecnología, en 5 años la tecnología para los DJ ha cambiado tanto, todo el mundo solía trabajar con tocadiscos, tenías que realmente saber el arte del DJ, la tecnología ha acelerado tanto el proceso que ahora puedes ponerte a la par rápidamente

E: ¿Cuéntanos un poco de tu nueva producción, cuántas canciones tiene y cuándo la podemos adquirir?

P: ¡Cuando podemos conseguirla! (risas) la producción para mi es que yo comencé solo tocando como DJ y en el último año me introduje al mundo de la producción, es un proceso muy diferente es muy computarizado, es muy delicado, obviamente es muy diferente al de ser DJ, hasta ahora no he lanzado nada, estoy esperando pero definitivamente ya lanzaré algo para septiembre, va a ser una pista para comenzar y normalmente lo que pasa es que una vez lanzas una pista pasa el efecto de bola de nieve de música por decirlo así, entonces esperas que se desarrolle a un Disco, buenas vibras volumen 1.

Ver También
nazar goico

 E: ¿Qué podemos esperar de tu parte en la Fiesta Miller Sound Clash?

P: Bueno, definitivamente van a poder bailar conmigo, va a ser una mezcla animada y extrovertida un poco de reggae siento que a ustedes les podría gustar el reggae , esa ha sido la vibra que he recibido aquí.

Sobre el evento

El escenario propiciará la demostración de talento. Cada Dj deberá tocar en vivo, dejándose guiar por la energía del público para mantener la diversión con los ritmos más acertados. Un panel de expertos, incluyendo una representante de Universal/AfterCluv, determinarán quién será el gran ganador en base a su habilidad técnica, estilo de mezcla, energía, originalidad y tendencia musical.

Durante esta fiesta, que se llevará a cabo de 2:00 de la tarde a 2:00 de la mañana, el público podrá disfrutar de actividades de diversión al máximo nivel. Será una noche inolvidable de talento local e internacional con las presentaciones de la agrupación Caissa y Dj Nino de Puerto Rico. Todo esto, en compañía del suave sabor de cerveza Miller.

A través de las redes sociales de cerveza Miller el público podrá ganar entradas para GA y VIP. Aquellos que no posean entradas, pueden pagar RD$1000.00 pesos el día del evento para disfrutar de una jornada de buena música y la diversión.

Sobre Miller Genuine Draft: Miller Genuine Draft es la marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita. Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad en el país a través de actividades de entretenimiento y diversión, con una presencia garantizada a través de la alianza estratégica entre Mercasid y SABMiller

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad