Leyendo Ahora
Todo listo para los Premios Heat de HTV

Todo listo para los Premios Heat de HTV

Airam Toribio

Por Airam Toribio / Foto Camila Santana

Calor, ritmo y moda se fusionan hoy a partir de las 6 p.m. en Juanillo, Cap Cana, para los Premios Heat, el programa de mayor rating de la cadena HTV. De acuerdo a Felipe de Stefani, Gerente General de Turner International, durante los premios Heat del año pasado, HTV se posicionó como el canal número uno en de televisión paga. Y no es para menos si contamos que alrededor de 70 millones de abonados tendrán la oportunidad de verlo en vivo, no sólo a través de la TV, sino también por el portal premiosheat.com y por Facebook Live.

Cuenta con 14 categorías, entre las que están Mejor Video musical, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Masculino. Tendrá las presentaciones de Sharlene junto a Mozart La Para y Nacho, Maluma, Eddy Herrera y Víctor Manuelle, entre otros.

“Más que nada el galardón es un reconocimiento, por votación, de los latinoamericanos a artistas latinoamericanos, lo que lo hace prácticamente único en su clase”, puntualizó de Stefani. Este año estarán en la conducción el cubano Ismael Cala y la colombiana Jessica Cediel, chica HTV quien hará su debut en esta oportunidad. En la alfombra roja estarán Anais Castro, Mariana Correa (ambas chicas HTV) y Alex Sensation.

La rueda de prensa fue el escenario perfecto para que Cala diera sus primeras declaraciones a la prensa sobre su salida de CNN. “Tengo una empresa y como dicen por ahí, el que tenga tienda que la atienda”. Y yo la estaba desatendiendo. Necesitaba reinvención. No voy a otra cadena de TV. De hecho, no haré un programa por lo menos hasta dentro de seis meses. La vida continúa y mi vida está plena. En enero de 2017 veremos qué pasa”, dijo.

Sobre el evento nos contó que “la música latina te invita a celebrar la vida. No sé bailar bien pero le seguiré la pista a mi compañera de escenario Jessica Cediel”.

De su lado, al ser abordada acerca de algunas de las letras de la música urbana, Jessica Cediel se expresó en contra de las que le hacen un altar a la infidelidad o vuelven a la mujer un objeto. “Trato, sobre todo cuando estoy con la familia, de escoger qué música urbana escucho, como en el caso de Chino y Nacho, que le cantan al amora”, Jessica Cediel.

Ver También
Nacional Kids

La transmisión de alfombra arranca a las 6:00 p.m. y el show a las 7:00 p.m. Puedes verlo via streaming a través de PremiosHeat.com y a través de Facebook live.

Turner cuenta con 18 canales para la región latinoamericana, incluyendo CNN, Univisión y por supuesto, HTV.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad