Leyendo Ahora
Disfruta el Bonnaroo Music Festival 2016 gratis en tu pantalla

Disfruta el Bonnaroo Music Festival 2016 gratis en tu pantalla

Avatar

Por Yaneris Michel

Si amas la música y sueñas con vivir uno de esos grandes festivales musicales al puro estilo de it girls como Vanessa Hudgens, Diane Kruger, o Kylie y Kendall Jenner… Red Bull TV te pone un paso más cerca.

Gracias a su iniciativa Season of Festivals y en una alianza con la productora de eventos musicales local, Shaveurlegz, podrás disfrutar la transmisión de los más populares festivales musicales totalmente gratis.

Este fin de semana le toca el turno al Festival de Música y Arte Bonnaroo 2016, el cuál se está celebrando en Manchester, Tennessee.

Del 9 al 12 de junio, podrás disfrutarlo mientras sucede en vivo, a través de las páginas www.redbulltv.com o www.shaveurlegz.net. Los anfitriones Sal Masekela y Hannah Rad presentarán las actuaciones estelares en uno de los festivales más especiales y concurridos del planeta. En la programación no faltarán los reportajes entre bastidores, entrevistas, presentaciones acústicas y sorpresas.

La acción comienza a las 8pm de forma exclusiva a través de Red Bull TV y de Shaveurlegz.net. En la transmisión en vivo de este año están confirmados artistas como James Murphy, los disco-punk de LCD Soundsystem, también el hip-hop de Macklemore & Ryan Lewis, además de Death Cab For Cutie, Father John Misty y los reyes del synth-pop Chvrches, entre otros.

Ver También

Un gran atractivo del evento es la formación Dead And Company, compuesta por los miembros que quedan de Grateful Dead (Bob Weir, Mickey Hart y Bill Kreutzmann), junto con John Mayer y otros amigos.

No te pierdas esta gran oportunidad de dejarte envolver por la magia de la música, invita a tus amigos, vístete de festival y disfruta sin contratiempos de Bonnaroo 2016.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad