Leyendo Ahora
¿Cuál es tu propósito?

¿Cuál es tu propósito?

Avatar
Carta editorial: Marzo 2022

Por Airam Toribio

Cuando miro esta portada me llega a la mente la palabra pasión, eso que te mueve a hacer lo que te gusta; ese sentimiento de quererlo tanto que al Universo no le queda de otra que conspirar para ti. Lineisy es una de esas personas que transpiran amor por lo que realiza.

Hace poco más de un año ella apareció en su primera portada, justamente en  Pandora, y todavía hoy, después de haber modelado para altas casas de moda como Chanel, Prada o Givenchy, se siente muy agradecida de aquella primera oportunidad. Su corazón está contento, de eso no hay duda, su rostro lo refleja.

Lo segundo que llega a mi mente es el  propósito para el cual estamos destinados. Les haré una confesión: la primera vez que me interesé en averiguar acerca del significado de “tener un propósito”, fue a través de una canción de Justin Bieber (si escuchan Diario Moda sabrán que soy su fanática más reciente), Purpose (propósito, en su traducción al español).

En mi búsqueda, la respuesta más concreta la obtuve por medio de un escrito de Joyce Meyer. “Tu propósito” lo descubres  en lo que eres realmente bueno, sea servir, crear ideas, liderar… todos tenemos uno. Más allá de lo que el ojo ve, el de nuestra chica de portada, sin duda es el de poner el nombre de nuestro país bien en el alto.

“Cuando las personas trabajan en algo en lo que no son talentosas, son miserables, y así es cada persona que la rodea. Pero cuando están en el lugar apropiado, sobresalen en sus trabajos y serán una bendición para sus empleadores y compañeros. Haga las cosas en las que es bueno, es un regalo de Dios para usted”, afirma Joyce.

Con esta edición, la que celebra la llegada de la mitad del año, te invitamos a hacer una introspección y validar tu propósito. La respuesta puede sacarte de tu zona de confort, puede asustarte, porque en algunos casos implicará uno que otro sacrificio, pero también puede hacerte una persona muy feliz que sirva de motivación e inspiración a otros.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad