Leyendo Ahora
Chris Brown se presentará en Agosto en Altos de Chavón

Chris Brown se presentará en Agosto en Altos de Chavón

Avatar

Una vez más, el artista de R&B y hip-hop, Chris Brown, se presentará en nuestro país para promover las canciones de su nuevo disco “Royalty”. Brown, llega este verano para actuar en el reconocido escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón como parte de su Tour “One Hell Of A Nite “el sábado 6 de agosto de 2016 a las 8:00 pm.

“Royalty”, se ha convertido en uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha, y ha llevado a Chris Brown a ocupar un puesto en la lista de los Billboard en el renglón de R&B/Hip Hop. El artista visita Altos de Chavón durante este momento cúspide de su carrera, momento en que muchas de las canciones de su más reciente álbum también han encabezado las listas. Este disco no solo alcanzó el lugar #1 en las listas de R&B, pero también alcanzó el lugar #2 en el top de ventas de álbumes y en las listas digitales. Este álbum ha sido el mayor de la carrera de Chris, debutando en primera semana en ventas desde F.A.M.E., álbum que lanzó en 2011. Igualmente, esto marca la séptima ocasión en que Chris debuta en el Top Ten de las Listas de Billboard 200.

Algunos de los mayores éxitos del intérprete son: “Back to Sleep”, “Cero”, “Fine By Me”, “Liquor”, “Run It!”, “Kiss Kiss”, “Forever”, “Contigo”, “No Air”,”Look At Me Now, y “Show Me”, entre otros.

“Estamos encantados de ser anfitriones de un gran artista de múltiples talentos, en nuestro escenario de Altos de Chavón”, comentó Rafael Torres, presidente de Casa de  Campo. “Chris Brown es un verdadero artista que seguro dejará en nuestros huéspedes una experiencia musical completa que nunca olvidaran.”

La presentación de Brown es parte de una serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que la Casa de Campo Resort and Villas tiene para ofrecer en lo que respecta a entretenimiento, actividades y servicios, algo que también impacta a la República Dominicana como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe.

Ver También
Don Miguelo

Pre-venta exclusiva para clientes del Banco del Progreso de American Express desde  el 18 de mayo y venta al publico general a partir del 25 de mayo a través de UEPA TICKETS www.uepatickets.com y en la República Dominicana a través de los centros de venta de UEPA TICKETS, Moviemax, CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Dueños de Villas de Casa de Campo.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad