Leyendo Ahora
De camino al altar

De camino al altar

Avatar

Con la asistencia de la Primera Dama de la Republlica, Candida Montilla de Medina, el reconocido productor de eventos y estilista Socrates Mckinney dejo inaugurada la decimo sexta edicion de “Dominicana Bridal Week ”, en el marco de un majestuoso montaje que ocupó todas las areas sociales del emblematico Hotel El Embajador,  en el corazón de la moderna ciudad de Santo Domingo.

En sus palababras de apertura Mckinney enfatizo el compromiso que el evento tiene con el país,  “Apostamos que Dominicana Bridal Week con las ayuda del Ministerio de Turismo y de nuestra línea aérea oficial Pawa Dominicana, convertir a Santo Domingo en la capital de las mejores bodas y mas extraordinarios eventos de todo el Gran Caribe”. Ademas nuestro evento ofrece un respaldo decidido a este sector ecnomicamente muy activo.  “Desde hace 16 años DBW se ha convertido en la plataforma para el posicionamiento, difusión  y el lanzamiento de  profesionales para esta industria. En alizanza con la recientemente creada Asociacion de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABERD), hemos desarrollado el Wedding Luxury Showroom, que ha transformado el Garden Tent en espectacular ambiente para nuestros desfiles de moda nupcial y que será cada año la  mejor vitrina para la exhibición de los mas destacados miembros de la referida institutción”, enfatizó Mckinney.

El esperado desfile de apertura de Dominicana Bridal Week 2016 presentó las hermosos vestidos de la colección otoño-invierno de la mundialmente famosa línea Pronovias representados por Novella.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad