Leyendo Ahora
“Soy Coleccionista”, el campamento infantil del Centro León

“Soy Coleccionista”, el campamento infantil del Centro León

Leandro Sanchez

Explorar y conocer distintos tipos de colecciones y sobre ellas realizar múltiples actividades creativas es la propuesta del Campamento Creativo 2016 del Centro León, que bajo el nombre Soy Coleccionista, está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años.

Durante tres semanas y a través de distintos tipos de colecciones, el programa del campamento enfatizará la combinación de actividades creativas y lúdico-pedagógicas en función de que el niño aprenda jugando, disfrutando y al mismo tiempo incorpore valores de nuestra cultura.

Habrá dos tandas disponibles, de martes a viernes. La matutina, de 8:30 a.m. a 12.30 p.m.; y la vespertina, de 2.00 p.m. a 6:00 p.m. Los niños estarán agrupados por edades: 4 a 5 años; 6 a 7 años, 8 a 12 años.

Un equipo de artistas educadores conducirá las labores creativas de los infantes, quienes harán uso de distintas áreas del Centro León: laboratorio de arte, aula y salón multiusos, jardines, aviario y salas expositivas.

Para información adicional y el proceso de inscripción pueden llamar al teléfono 809-582-2315, extensión 1055 y en la web www.centroleon.org.do.

Coleccionismo para niños. El coleccionista es una persona que tiene afición hacia la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría. Entre los niños las colecciones más comunes son: “tazos”, bandas de goma de colores, carros, muñecas y sus ropas, plumas, hojas, piedras, entre otros.

Ver También

Este campamento estará vinculado a la exposición 7,300 días en la colección de Juan Manuel Portela Bisonó, que muestra parte de la gran colección de artes visuales pertenecientes a Juan Manuel Portela Bisonó, que comprende obras realizadas por artistas dominicanos en las últimas seis décadas.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad