Leyendo Ahora
Con el estilo de mamá

Con el estilo de mamá

Avatar

Hoy celebramos a la amiga, la psicóloga, la profesora, la ama de casa, arquitecta (¡Ustedes creen que esas maquetas son fácil de armar!); a esas mujeres que usamos de paño de lágrimas, a la empresaria 24/7, a quien nos cuidó desde pequeñas. No es un secreto que las madres tiene un don para hacer “mil cosas” a la vez y mantener la cordura; ellas sí saben “cómo hacerlo”. En lo que yo aprendo y pulo un poco mis habilidades en este mundo en el que llevo sólo tres años, les voy enseñar algo que sí sé: Cómo Usarlo, madre e hija style. Mi modelo invitada de hoy: Galia José #MiVidaEn33Libras, quien también fue nuestra estilista; como dicen por ahí, “De tal palo, tal astilla.” ¡Feliz día girls!

* Mi mayor consejo es que si quieres combinarte junto a tu pequeña opta por piezas básicas que vayan con cualquier edad, así ninguna de las dos se verá fuera de tono.

* No tienes que tomar réplicas exactas; inspírate con el color o el estampado.

* Deja que cada una marque su estilo. Sí estarán combinadas pero no iguales, que cada una le dé su toque personal.

Ver También
tokischa Jean Paul Gaultier

* Todas las etapas son bellas, así que evita saltar la infancia de tu pequeña. Aprovecha estos años que luego en su adolescencia lo extrañarás (crónicas de una adolescencia anunciada).

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad