Leyendo Ahora
Este sábado la fiesta es en la playa

Este sábado la fiesta es en la playa

Avatar

DEC Magazine vuelve a crear el escenario perfecto para ponernos a disfrutar de la mejor música electrónica en uno de los spots preferidos por los amantes de la ‘musikita’ de la buena: La Playa. Y es que no tenían una mejor forma de expresar su alegría por el lanzamiento oficial de DECKollektiv.

El nuevo integrante de la familia DEC (Dominican Electronic Culture) es un colectivo y productora de eventos ideada por Emmanuel Belliard, DJ y fundador-director de DEC Magazine, y Roberto Valentino A.K.A. Valentino, DJ pionero en la escena electrónica local; quienes tomaron la decisión de unir sus talentos para dar vida a este proyecto.

La fiesta es este sábado 21 de mayo, a partir de las 12:00 p.m. en Barbate Beach Club, Juan Dolio. En este Official Launch Party los encargados de ponernos a tirar los pasitos son: Jeffrod, Hermon, Emmanuel Belliard, Valentino y Dr. Glow, protagonistas de esta celebración y miembros fundadores de DECKollectiv y además de 5 presentaciones de DJ’s invitados que también formaran parte del Lineup : “DayDreamers” un duo compuesto por ALEXICO y NEZ, desde Bavaro Punta Cana el duo residente de Vibe Club “Somos Dos” compuesto por Felipe Alemais y Brenda M, así como también Rischio del colectivo Urban Grooves, Lanth de 809kolective y Rikxxter de District Ravers.

“Somos un grupo de profesionales en diversas áreas que como común denominador compartimos la pasión por la música y, sobre todo, por la música electrónica. Decididos aportar nuestros talentos y dar lo mejor de nosotros para traer eventos de calidad a la escena electrónica de República Dominicana, realizados bajo la profesionalidad que nos distingue y nuestra visión de la música electrónica donde cada cual tiene su espacio y su momento”. Así se auto-definen DECKollectiv, quienes prometen darnos muchas buenas experiencias que contarles a nuestros nietos, como a las que estábamos acostumbrados con los Sundays @ The Park.

Cuándo: 21 de mayo, a partir de las 12:00 p.m. (Entrada libre hasta las 4:00 pm. A partir de las 4:00 pm, se cobrará RD$300 por persona).

Dónde: Barbete Beach Club, Juan Dolio

Ver También

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad