Leyendo Ahora
Es mejor darks: cómo lograr el look de labios negros

Es mejor darks: cómo lograr el look de labios negros

Airam Toribio

Por Airam Toribio

Admitámoslo, que la comunicadora Pamela Sued luzca algo fuera de lo común, será inmediatamente convertido en tendencia por sus seguidoras más fashionistas. Por supuesto, también captará nuestro ojo.

La comunicadora Pamela Sued eligió el tono negro de Bana Consmetics para asistir al aniversario de Pandora.
Pamela Sued eligió el tono negro de Bana Consmetics para asistir al aniversario de Pandora.

¿Quién diría que fuera de las celebraciones carnavalescas o de Halloween llevar labial negro en algún momento estaría bien visto?

Así lo dictaron grandes casas de moda como Dior, y otras más casuales con fusiones ancladas a una estrella musical; nos referimos a Fenty x Puma by Rihanna. Ambas propuestas se encargaron de oscurecer los labios de las modelos, dando como resultado un “beso venenoso”. De hecho, el labial que comenzó todo justamente se llama Poison (veneno, en español), y estará disponible en las tiendas Dior desde la próxima temporada.

Sin embargo, la nueva generación, que no espera a que las cosas sucedan, sucumbió a esta apuesta y la tenemos antes de que realmente veamos su apogeo. De hecho, así predijeron los especialistas que sucedería. Además de Pamela Sued, otras dominicanas que le han dicho sí a esta tendencia han sido la actriz Gabriela Desangles, la bloguera de moda Rachely Ventura y la experta en belleza, Doreen Gutiérrez.

Entonces, ¿cómo adaptarlo a la temporada de los colores vibrantes y los tonos pasarelas? Justamente fusionándolos. Estos son los trucos de la maquilladora profesional, Cary Flaz, quien también se declara fan de los labios negros.

Ver También
corte bob
La maquilladora Cary Flaz luciendo el tono Bull Chic de Colour Pop.
La maquilladora Cary Flaz luciendo el tono Bull Chic de Colour Pop.

 

  • Prefiere un pintalabios matte para lograr un look más sofisticado.
  • Suaviza el resultado aplicando un poco de brillo de labios, sobre todo en el centro de los mismos.
  • Logra un look aún más fuerte o gótico combinándolo con una mirada oscura, a base de sombras y delineado cat eye. Sin embargo, la propuesta es que sólo los labios destaquen.

“Si aún no te sientes lista para arriesgarte con el negro, existen opciones como los marrones oscuros o tonos como el marsala, que consiguen aproximarse al resultado gótico del nergo”, Cary Flaz, maquilladora profesional.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad