Leyendo Ahora
Doreen Gutiérrez y Peccata Minuta se integran a EXA 96.9FM

Doreen Gutiérrez y Peccata Minuta se integran a EXA 96.9FM

Avatar

La emisora Exa 96.9FM, dirigida por Patricia Luciano, presentó su nueva programación en el marco de un encuentro con medios de comunicación que mostró igualmente los programas que se integran a su variada parrilla de contenidos.

Entre estos nuevos programas se encuentra Doreen Gutiérrez, especialista en belleza, quien inicia en la radio con su propuesta Diario de Belleza Radio, dirigido a mujeres y hombres que desean mejorar su imagen y vivir un estilo de vida saludable.

El mismo será conducido los lunes y miércoles a las 5:00 de la tarde, con la colaboración de  Any Fernandez, abordando temas relacionados a la estética, maquillaje, cabello, uñas, cuidado de la piel, nutrición, remedios caseros, moda y tendencias.

“Nuestro concepto se basa en tener invitados que sean expertos en temas y enfatizar la interacción con el público respondiendo las dudas y preguntas de nuestros oyentes”, expresa la productora Doreen Gutiérrez.

Asimismo la emisora EXA da la bienvenida al equipo de La Peccata Minuta (María Conchita Arcalá), quien todos los martes a las 5 de la tarde, orientará a los EXA Fans, en cuanto a moda y estilo personal, enfocándose más en la mujer moderna que no tiene tiempo para perder y busca información precisa y concisa que pueda aplicar a su vida.

Con 4 años en el país, Exa 96.9 FM, se ha convertido en la favorita de muchos, por su contenido fresco, música, la chispa de sus locutores y los increíbles concursos o “Experiencias Exa”.

Este 2016, llega con cambios es su programación para seguir captando más oyentes y seguir ofreciéndole más a sus “Exa Fans”.

Y es que de lunes a viernes, las 5 de la tarde, es la “Hora EXActa” de los programas. El programa favorito de los cinéfilos, Cinexa, con Diarinel Meliva, Patricia Minalla, Hamlet Cabrera y Elliot Martínez, pasará a transmitirse los jueves a partir de las 5:00pm y a la misma hora, pero los viernes, la programación será de música con,pilas para iniciar el fin de semana.

Por si fuera poco, también dan la bienvenida a “Latin Tracks”, programa con losmejores éxitos del pop latino, conducido por Kimberly Luciano e Iván Padilla. Sintonízalos los domingos desde las 9:00am.

Los sábados la emisora tiene el conteo más EXActo de República Dominicana, El Exámetro, con las canciones más solicitadas de las semana, a partir de las 10:00am, junto a Diarinel Meliva.

Ver También
the vita place

De 3:00pm a 5:00pm, te acompañan Madelin Arnaud y Plinio Martínez, en Exa The Show, con entrevistas, informaciones de tecnología, salud y un contenido que no tepuedes perder.

Los amantes del Rock tienen su espacio junto a Pathy Polanco en Rock ´N Exa, que se transmite los sábado desde las 5:00pm.

Los domingos, son para el público retro, que disfruta de los clásicos. A partir de las 2:00pm, podrás escuchar Reconexión, para dar un viaje al pasado a través de la música.

Las mejores mezclas llegan de la mano de los Djs de la casa; Dj Korduroy, a quien puedes escuchar de lunes a jueves de 10:00pm a 12:00am, en El Dexarme y Dj Buba, quien está los fines de semana con Residencia; viernes a las 9:00pm y sábados y domingos desde las 8:00pm.

Esta actividad, tuvo la animación musical del DJ Zeux, quien ya ha colaborado en distintos eventos para la estación.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad