Leyendo Ahora
Maquillaje plus size

Maquillaje plus size

Avatar

Color + Moderno 

Este es un estilo para la mujer que busca verse actual. Para lograrlo basta con unas pestañas dramáticas, seguido de un delineado ahumado que puedes fácilmente conseguir difuminando tu lápiz Kohl favorito en cualquier tono, desde negro hasta azul eléctrico, seguido de labios desnudos con un ligero toque de color. • Collar disponible en Daniel Espinosa.

Minimalista

38

El strobing (iluminar el rostro) es un tópico del cual todas quieren saber. Nos invita a abrazar la belleza natural dejando ver la piel y acentuando sólo aquellas partes donde toca la luz. Puedes lograrlo fácilmente mezclando tu base favorita con un humectante, y acentuado los puntos de luz con un iluminador en polvo. Séllalo con un spray de agua ligero para dar terminación y efecto húmedo a la piel. • Aretes en forma de triángulo. De Daniel Espinosa.

Clásico con un twist

Ver También
corte bob

39

Una apuesta atemporal con un ligero upgrade, dirigida a aquellas más atrevidas que no le temen al delineado en cualquiera de sus formas. Para este maquillaje necesitarás una fórmula en gel y pincel que te permita jugar con el tamaño de la línea (puedes hacerlo tan grande como desees o mantenerlo en su forma clásica). Para los labios te invitamos a experimentar con tonos en rosa fuerte. • Vestido de Adana Curves (Santiago). Capa en lentejuelas. Collares y pulseras en perlas y cristales de Daniel Espinosa.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad