Leyendo Ahora
La fiesta de Chanel en La Habana

La fiesta de Chanel en La Habana

Avatar

Por Yaneris Michel

#ChanelCruiseCuba fue el hashtag del cual se hicieron eco anoche todas las revistas de moda, bloggers, fashionistas y modelos –incluida nuestra Lineisy Montero-, para revelar fotos de un desfile sin precedentes en la capital cubana.

Innovadora como siempre, la marca Chanel aprovechó todo el boom mediático que rodea el fin del embargo a Cuba para utilizar este destino tropical como el escenario perfecto para presentar su colección Crucero-2017.

El éxito en las redes fue rotundo, tanto para la marca como para la isla, que en una misma semana recibió la visita de prestigiosos “influencers” que se hacían eco de sus bellezas desde días antes de ser revelado el desfile. Anna Dello Russo, la modelo dominicana Lineisy Montero, la brasileña Gisele Bundchen, la periodista Suzy Menkes, la editora de Vogue México Kelly Tallamas, los dj’s y fashionistas Brendan Fallis y Hannah Bronfman, y muchos más se hicieron eco en Instagram de este desfile que terminó como una gran fiesta a ritmo de música tropical.

Modelos y algunos invitados se pasearon por las calles de Cuba en coloridos autos antiguos que caracterizan a la histórica ciudad de La Habana.

Ver También

Camisetas que rezan “Coco Libre”, estampados multicolores, sombreros, telas frescas, guayaberas y muchos otros referentes a la moda caribeña, estuvieron presentes en esta propuesta muy bien interpretada por la marca que dirige el genio Karl Lagerfeld.

¿Qué te parece esta propuesta?

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad