Leyendo Ahora
Avon apoya a la mujer empoderada

Avon apoya a la mujer empoderada

Avatar

Dentro de las actividades para celebrar el mes internacional de la mujer, Avon apoyó la iniciativa de presentar al país las coaches y conferencistas internacionales, Patricia Grullón, Astalicia Rosario, Matty Frías y Nicole Heyaime, integrantes del equipo John Maxwell, quienes impartieron la conferencia magistral “Construyendo el mapa de mi éxito”.

La conferencia estuvo dirigida a la mujer interesada en agregar valor a su vida, desarrollar su potencial y aprender a vivir con un propósito. Los temas tratados por las expertas estuvieron basados en contenidos de gran importancia para la mujer actual, entre ellos “Conoce tu propósito”, “Cómo hacer crecer tu máximo potencial, dejar un legado sembrando semillas que beneficien a otros”. Las coaches ayudaron a las presentes a encontrar respuestas a interrogantes: ¿Sabes dónde te encuentras y hacia dónde te diriges?, ¿Conoces tus talentos?, ¿Conoces tu plan de crecimiento?, ¿Sabes cómo enfrentar tus miedos?

Además de Avon,el evento  estuvo patrocinado por CEI-RD, AFP Popular, Goya, Futuro, Planeta azul y Gelatto Pazzo. Avon es una de las empresas más grandes del mundo en venta directa. Con más de 10 mil millones de dólares de ingresos anuales. Avon vende en más de 100 países, con más de 6 millones de Consejeras independientes.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad