Leyendo Ahora
El estilo de Mark B

El estilo de Mark B

Avatar

Por Yaneris Michel / Fotos cortesía de Mark B

Lo vimos en Instagram poniendo a todo el mundo a “batirse” mientras cantaba en el cumpleaños de @luzgarcíatv. Entonces nos dijimos “hay como un no sé qué en el estilo de Mark B, como un look internacional”. No fuimos las únicas. Tal parece que PUMA también tenía a Mark Burdier en la mira como un perfecto representante de la marca en la escena musical local. Y es así como desde la semana pasada, Mark B se convirtió oficialmente en imagen o “influencer” de PUMA con cuyas piezas complementa su estilo día a día.

A raíz de esta noticia rastreamos sus pasos hasta New Jersey y Nueva York. “Me invitaron a participar en un evento especial que tenía La Mega, emisora número uno entre los latinos en NY”, nos dijo Mark B muy modestamente por teléfono. Y luego descubrimos que tal “evento” era nada más y nada menos que la “#MegaMezcla2016”, el famosísimo concierto anual de música urbana que realiza esta popular emisora y que en esta ocasión permitió a nuestro Mark B compartir la misma que otros exponentes como Yandel, Shaggy, Nicky Jam, J Balvin, Farruko y muchos más.

Pero volvamos a su estilo y a esta nueva responsabilidad como figura de una marca internacional. Dejemos que leas en palabras del mismo Mark, lo que hace de su look algo tan especial.

¿Cómo defines tu estilo?

Defino mi estilo así como mi música, urbano. No soy muy clásico, no uso muchos zapatos, sólo tenis. La mejor palabra es “semiformal”, así visto la mayoría de las veces, dependiendo la ocasión también.

¿Cómo decides qué usar? ¿Tienes un estilista?

No tengo un estilista. Realmente soy yo mismo tomando influencias del internet, revistas y así. Trato de inspirarme de la mejor manera y adaptarlo a mi estilo.

En el video de “Tú eres la vaina”, tu chica te lleva de shopping, ¿dejas que tu pareja influya en tu estilo personal?

Claro. Creo que las mujeres tienen un buen sentido de la moda. A ellas les encanta eso y me dejo llevar de cualquier tipo de sugerencia que tenga una chica. Sí, en el video ella me vistió y fue muy chévere ese video. Obviamente al final le pongo mi toque, porque el estilo me tiene que gustar a mí, pero escucho sugerencias.

¿Cómo se dio este nuevo acuerdo con Puma? ¿Quién se acercó a quién?

Mi acuerdo con Puma es una bendición, una gran oportunidad para mí ya que me da a conocer más en otro público. Ser imagen de una marca tan famosa que tiene artistas firmados como Rihanna, y muchos artistas grandes, de verdad que me hace sentir muy bien de que me hayan tomado en cuenta y pienso representarla de la mejor manera. Ellos se acercaron a mí ya que hemos estado con otras marcas locales importantes como Presidente, entre otras.

Ver También
Emely Taveras

¿Siempre has sido fan de la marca?

Siempre. Obviamente, me encantan los deportes y me encanta también su estilo de ropa. Siempre lo he usado, toda la vida, y ahora ser imagen de ellos no puede estar mejor.

¿Cuáles son tus Puma favoritos?

Es difícil decidir. Soy más fanático de los altos, se ven un poquito más urbanos para cantar en tarima y me encantan los ‘suede’ (gamuza) bajitos para diario.

No hay dudas de que esta nueva colaboración proporciona a Mark B una nueva plataforma de poner el talento dominicano en alto como lo está haciendo con su carrera musical. Y tú, ¿qué piensas de su estilo?

Síguelo en Instagram como @MarkBMusic

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad