Leyendo Ahora
Barbie se casa en un “Oscar”

Barbie se casa en un “Oscar”

Avatar

¡Hasta Barbie lo sabe! El vestido de novia es único y especial, y nada mejor que caminar al altar con uno de la firma Oscar de la Renta.

La legendaria muñeca Barbie, transcendental por ser más que un juguete, vuelve coquetear con la idea del matrimonio y esta vez como nunca antes. Una nueva versión de la Barbie “novia” o Bridal Barbie, aparece vestida en un diseño de la firma del fallecido diseñador dominicano Oscar de la Renta.

El vestido fue diseñado por el mismísimo Oscar, ya que se extrae de su colección para novias de la  Primavera 2014, siendo adaptado para la muñeca de Mattel en una alianza que ambas marcas han exaltado.

No es la primera vez que Barbie va vestida de De La Renta, ya que en 1985 y en 1998 el diseñador creó  atuendos para la icónica muñeca. “Nos sentimos honrados de trabajar con el equipo de Oscar de la Renta en este hermoso diseño, capturando el estilo singular del diseñador y adaptándolo a Barbie”, dijo Robert Best, Director de Diseño Senior de Barbie, en un comunicado reproducido por ToyNews.

Ver También
the one bridal weekend

No obstante, Mattel ha aclarado que esta iniciativa no se trata de un tributo póstumo a Oscar, ya que el diseñador aún vivía cuando comenzaron el diálogo respecto a este proyecto.

El vestido es un strapless cubierto en encaje, con una exuberante cola de tul azul. Está disponible como pieza de colección en el site www.thebarbiecollection.com y www.oscardelarenta.com por US$175. ¿Qué opinas de esta elección?

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad