Leyendo Ahora
Carne & Co.

Carne & Co.

Avatar

 

Las noches del restaurante Carne & Co están de estreno. El establecimiento de la Agustín Lara No.16, en Santo Domingo, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para después del trabajo, mediante la cual introduce un nuevo menú con cocteles y platos para compartir a precios especiales.

La promoción, que se está desarrollando de lunes a viernes, a partir de las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche, brinda a los comensales criollos una atractiva oportunidad para compartir después de la oficina, con una completa propuesta de coctelería y aperitivos.

De esta manera, los interesados que visiten Carne & Co durante las próximas semanas, podrán elegir entre sus “Chips Caseros”, el “Plato del Charcutero”, las “Salchichas a la Biere”, la “Carnita Frita Santa Cruz” y los nuevos “Sliders de res” (Blue Cheese con cebollitas caramelizadas, Bacon Cheese y Chimichurri, con repollo y salsa rosada), a precios muy competitivos. Además, se ha ampliado el menú de cocteles y bebidas espirituosas, con más de una docena de opciones.

Desde hace más de seis años, Carne & Co se ha destacado por ser la única carnicería bistro de Santo Domingo, ofreciendo cortes de carne local, criadas en sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses solo se alimentan a base de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.

El local cuenta con un menú de comida internacional, de personalidad hogareña y con un toque francés. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo.

Ver También
tablas de charcuteria

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad