Leyendo Ahora
El día más colorido de la semana

El día más colorido de la semana

Avatar

1. ¿Es una carrera difícil?

¡Para nada! Color Vibe es una carrera divertida con muchas vibras de color. Es la mejor forma de pasarla con los amigos o en familia. Allí el tiempo no será medido, por lo que no hay presión por apurarte y terminar.

 2. ¿Pueden participar niños? Sí, a los niños les encanta estar pintados. Pequeños de 2 a 12 años tendrán un precio especial. Éstos deben presentar una carta firmada de exoneración de responsabilidad por parte de sus padres o tutor que se entregará el día de la carrera para poder participar.

3. ¿De qué está hecho el color? Los “polvos mágicos” son manufacturados y producidos en Estados Unidos. Están hechos de harina de maíz de calidad comestible, desarrollada especialmente para la carrera. No es tóxico, es 100% seguro y también es biodegradable. Como cualquier sustancia, hay que mantenerlo lejos de los ojos y pulmones. Si eres súper sensible, es buena idea usar lentes para proteger tus ojos y una máscara contra el polvo para tu boca.

4. ¿A qué hora comienza la carrera? A las 4:30 p.m., con salidas cada cinco minutos.

Ver También
the vita place

 5. ¿Cuánto cuesta y cómo me registro? El costo es de RD$1,500 p/p para adultos y RD$1,000.00 p/p para niños de 5 a 12 años. Puedes inscribirte en www.thecolorvibe.do o en los puntos La Sirena y Super Pola, hasta agotar existencia.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad