Leyendo Ahora
Clara Divano

Clara Divano

Avatar

Conocida como Cusi Fit, Clara Divano se ha convertido en una estrella de redes sociales que inspira a sus seguidores a apuntarse a la onda fit. A los 12 años le detectaron una escoliosis en la columna vertebral y de ahí partió su amor por el fitness. “Las opciones que me dieron los médicos fueron: usar un corset de Milwaukee, una cirugía o mantenerme delgada y con los músculos fuertes para evitar que se desviara”.

¿Cardio o pesas?

“¡Ejercicios funcionales! La tendencia es entrenar inteligentemente haciendo entrenamientos en menor tiempo pero mucho más efectivos”.

UN CONSEJO… “Somos lo que hacemos repetidamente. Cualquier cosa que realizamos por primera vez resulta difícil pero a los 21 días, siendo consistente, es cuando (según estudios), se comienza a convertir en un hábito. Hay que hacer lo que hay que hacer y decirle no a las excusas”.

Equilibrium

“Mi día arranca a las 4:40 a.m., es la única forma de que me rinda el tiempo, ya que aparte de ser madre de dos y esposa, dirijo dos compañías. Me gusta poner mi completa atención a cada cosa que realizo. Si dejo el entrenamiento para el final de la tarde es posible que se me haga más fácil”.

Felicidad

“Es posible amar el ejercicio. Somos seres de costumbre, lo importante es escoger una actividad física que se adecúe a los gustos de cada quien, que se pueda realizar cerca de la casa o lugar de trabajo, y se adapte a nuestro horario”.

Veo veo…

Mis favoritos… goji berries, el kale y los reyes de mi casa: los huevos”.

Me conquistan… con sentido del humor”.

Un aroma… café recién hecho”.

De niña… trepaba árboles para agarrar mangos”.

Me molesta… que se me pierda algo”.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad