Leyendo Ahora
Glency Feliz

Glency Feliz

Avatar

Es de las que siempre ve el “vaso medio lleno” en lugar de “medio vacío”, y no porque no haya tenido fracasos, sino porque de cada caída prefiere sacar lo positivo; la lección que la motive a ser más perseverante y exitosa en el siguiente proyecto. Bloguera de moda, influenciadora, madre de Galia (su pequeña de 4 años), conductora de Diario Moda Radio, propietaria de la tienda Mecca, talento de Univisión online, esposa de José, embajadora de marcas… y ¡con tiempo para todo! Aquí te contamos más de cómo lo logra.

¿Qué súper poder de la Mujer Maravilla te gustaría tener?

Entre la inmortalidad para verme forever young y la fabulosa tiara, no sé cuál es mejor. Ya en serio, pienso que optaría por el poder de la curación. Cuanta gente podría hacer feliz y cuántas vidas se salvarían si tuviese en mis manos ese poder.

 En la película que se estrena el próximo año, la actriz israelí Gal Gadot se convierte en la primera actriz no norteamericana en interpretar a la Mujer Maravilla. ¿Cuáles retos has tenido que superar para ocupar el lugar en el que estás ahora?

Creo que uno de los retos principales hoy en día es levantarse, es difícil… Por ejemplo, uno de los proyectos más grandes (el programa de televisión Conectados) que he tenido en mi vida fracasó. En ese momento me sentía horrible. Sin embargo, esto me enseñó que lo más importante no es caer sino cómo te levantas.

 A Gal le encantan los deportes, es motociclista (maneja una Ducati) y prefiere no usar dobles en las escenas de riesgo. ¿Qué deporte o aventura extrema te gustaría realizar?

¡Comprar es mi cardio! (risas) Me encanta la adrenalina, todo eso que me emociona y llega a cierto extremo; hace poco me lancé en parapente. Algo que disfruto sobremanera es viajar, incluso me gusta hacerlo sola a lugares donde no conozco a nadie; eso me permite tratar con nuevas culturas y diferentes puntos de vista.

 La Mujer Maravilla luce unos brazaletes indestructibles. ¿Cuál sería esa pieza sin la cual pudieras vivir? Yo pienso que nada ni nadie es imprescindible, sin embargo, una pieza sin la cual no puedo vivir es la camisa blanca, es súper funcional, puedes llevarla desde el día hasta la noche sin complicaciones.

 ¿Cuál sería tu látigo de la verdad? La verdad se trata con verdad y aunque en cierto momento es un poco difícil de aceptar, no hay nada mejor para generar sinceridad que ser sinceros con nosotros y con los demás.

A tu juicio, ¿qué tiene la mujer de ahora que no disfrutaba la de 1941, cuando apareció por primera vez en un cómic, el personaje de la Mujer Maravilla?

¡Muchísimas cosas! Pero entiendo que también a esta generación le hace falta la moral, la ética, el respeto y hasta el garbo de las mujeres de esa época. Sin embargo, en estos tiempos disfrutamos de la presencia en diferentes ámbitos tanto sociales como políticos. Hoy en día somos seres con igualdad ante el género opuesto.

Carrera, trabajo, relación, familia… la mujer de hoy tiene múltiples compromisos. Si tuvieras que ponerlos en una balanza, ¿a qué le darías prioridad? Lo interesante de la vida es poder disfrutar de todos los colores sin que te limiten entre ellos, y eso es justo para mí: mi familia, trabajo, amigos, mi relación y mi carrera. ¿Por qué conformarte con uno? Puedes tenerlo todos.

 Quienes te conocen saben que te encantan los lentes de sol. ¿Qué significan para ti? Sinceramente los lentes de sol son mi escudo (risas), especialmente si ando sin maquillar. En serio (risas), es un accesorio básico para toda mujer.

 ¿Cuál sería ese outfit “a prueba de fallas”, no importa si lo llevas en la mañana o en la noche? Unos pantalones negros que tengo que ya “salen” solos de casa. Me hacen sentir sexy y segura, y si los combino con una camisa blanca ya ustedes saben…

 ¿Qué es para ti influenciar?

Es tu interpretación sincera de una situación, producto o servicio y que esto tenga un impacto en otras personas.

 En las redes sociales estás expuestas a las críticas, ¿cómo lo manejas; alguna vez te han llegado a afectar personalmente? Mi mamá me dijo desde muy pequeña: “Eres la niña más bella para nosotros, pero no para todos”. Con esto entendí que no somos monedas de oro para caerles bien a todo el mundo, hay que respetarlo aunque en el momento nos afecte.

 El pasado 2015 incursionaste en una línea de zapatos, ¿has pensado en crear otros productos con el sello de Glency? ¡Claro que sí! Los zapatos fueron una gran oportunidad, y este 2016 trae nuevos productos con mi sello, amor y mucha pasión que siempre le pongo a las cosas.

 Recientemente Diario Moda Radio, programa que compartes con nuestra directora, Airam Toribio, y la también bloguera de moda, Paloma De la Cruz, cumplió su primer año. ¿Qué has aprendido de esta experiencia en la radio? Diario Moda es mi vía de escape, es el espacio donde puedo ser yo, literalmente puedo pensar en voz alta. Me ha enseñado la magia de la radio y sobre todo, la enseñanza de compartir junto a dos grandes mujeres.

 ¿Qué piensas del lugar que ocupan las blogueras en la industria de la moda? Las blogueras hemos demostrado que esto es más que foto y ropa  bonita. Hay logística y una gran estructura detrás, destacando que parte del gran auge de la moda en el país compete a este maravilloso grupo.

 Para ti, ¿qué hace sexy a una mujer? No hay nada que haga más sexy a una mujer que su actitud. Aunque tengas los brazaletes de la Mujer Maravilla, sin la actitud no tienes nada.

TWITTS  PARA UNA VIDA. Se espera que el filme sea estrenado en junio de 2017, cuando se cumplen 75 años de la primera aparición del personaje en un comic

 / La actriz estadounidense Lynda Carter interpretó a la súper-heroína en la famosa serie de la década de 1970/  En esta ocasión le toca el turno a la actriz israelí Gal Gadot, quien, de paso, es la primera  actriz de origen no norteamericana en interpretar el papel.

Pantalla Grande

 En la nueva versión de Wonder Woman (Mujer Maravilla) el primer cambio notorio del mítico personaje es que abandona los colores y las estrellas que hacían alusión a la bandera norteamericana. Llevará  un vestuario mucho más oscuro, con tonos marrones y bronce.

Créditos

Fotografías: Adolfo Florentino / Manejo digital: Iván Mieses / Vestuario: Carlos De Moya y Yeannette De Moya / Maquillaje: Richard Vásquez / Peinado: Yudelka Gutiérrez

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad