Leyendo Ahora
La moda y la tecnología de unen en DM

La moda y la tecnología de unen en DM

Avatar

El grupo Altice y sus marcas Orange y Tricom regresan con novedades para Dominicana Moda 2015. Estarán presentes con su acostumbrada Sala de Prensa y un nuevo espacio para clientes de negocios. Adermás, por primera vez, la semana oficial de la moda contará con una aplicación móvil,

 El público interesado podrá descargar el APP en las tiendas virtuales para Android y Apple buscándola bajo el nombre de “DominicanaModa”. La aplicación permite al usuario tener información de todos los desfiles y sus diseñadores, programar recordatorios de los desfiles a los que les interesa asistir, conocer informaciones “happening Now” y mucho más. Fue desarrollada por las agencias Creativas y Digitales Origami Croos Marketing Solutions Y Milk publicidad.

 La división de Orange Negocios, estará aportando al público en general y a las empresas que soportan la industria de la moda conocimientos sobre sus más recientes innovaciones y nuevos productos. Además brindará el servicio de  carga de equipos móviles tan valorado por  los visitantes.

 

Sala de prensa

El Salón Canciller del Hotel Embajador se transforma en la Sala de Prensa de Dominicana Moda, gracias a Orange y Tricom. Los periodistas tendrán un área totalmente equipada de estaciones de trabajo con el internet Tricom de alta velocidad, con la mejor red de fibra óptica del país. Además, área para realizar rueda de prensa inmediatamente finalicen los desfiles de cada diseñador(a). Espacio para poder realizar sus entrevistas personalizadas y poder realizar sus transmisiones exclusivas desde Dominicana Moda.

Ver También
sofia Richie

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad