Leyendo Ahora
Los preferidos para el retorno a clases

Los preferidos para el retorno a clases

Avatar

Las marcas Chenson y Tilibra, especializadas en mochilas, estuches y cuadernos fueron lanzadas recientemente al mercado por Cía. Comercial Caribe, establecida en el mercado dominicano desde hace mas de 50 años, líder en la importación, distribución y representación de afamadas marcas internacionales de material gastable de oficina, escolar, arte, diseño, arquitectura y papelería en general. En esta Temporada Escolar 2015 podrán encontrar todas las novedades que ambas marcas ofrecen dentro de su cartera de productos,  en todos los puntos de ventas de papelerías del país. El evento se llevó a cabo durante el marco de la 9na feria que realiza la empresa, en sus instalaciones, dirigida a papelerías, tiendas por departamentos, suplidores de oficina y farmacias, con el objetivo de presentar su interesante gama de productos para el regreso a clases.

El Sr. Luis Paredes, Gerente Comercial y propietario de Cía. Comercial Caribe, mencionó durante su discurso: “En esta ocasión tenemos el placer de comunicarles, que hemos recibido con mucho orgullo la representación de la marca brasileña, Tilibra, líder mundial en el mercado de cuadernos, quien se caracteriza por su responsabilidad en cuanto a la sostenibilidad y la preservación de los recursos naturales, así como la marca Chenson, una línea moderna con diseños innovadores y de vanguardia, de mochilas, bultos y estuches, las cuales se han convertido en las preferidas del público. Estos productos gozan de altos estándares de calidad, adaptándose al gusto de las diversas personalidades, edades y géneros”.

Durante la feria los clientes pudieron apreciar de cerca todos los productos de temporada escolares en un solo lugar, e interactuar con los fabricantes y representantes de las distintas marcas de productos que comercializa la empresa. También aprovecharon ofertas y descuentos de productos por marcas, bonos de compra e interesantes rifas.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad