Leyendo Ahora
Albert Mena

Albert Mena

Avatar

Su introducción al mundo de los medios de comunicación inició por coincidencia el 2 de septiembre de 2006 en Divertido con Jochy, dada la relación familiar que existen entre ambos. “Una tarde estaba compartiendo en su casa y simplemente me invitó al programa, y hasta la fecha estoy en el proyecto más divertido de la TV dominicana”, nos relata Albert, haciendo la salvedad que ser su idea inicial era ser pelotero: “A veces tenemos un plan y Dios tiene otro”.  Considera que la clave para permanecer en los medios es mantenerse enfocado y rodeado de un buen equipo, sincero. Para él, “Dios como prioridad, la disciplinal, paciencia y  lealtad son puntos claves para tener éxito no solo en el medio si no en la vida”.

Mena, radio host en “Al aire libre”, al evaluar la producción actual en RD, manifiesta, que el trabajo local va creciendo, falta mucho, claro está, enfatiza, pero entiende que viene un buen relevo y que tenemos productores con calidad que, siempre y cuando le presenten un buen presupuesto podrán hacer un excelente trabajo y con la calidad que se merece el dominicano. 

 

Mi padre… Un buen ejemplo a seguir, y querido por todos. Tengo bellos recuerdos de él (falleció cuando tenía 14 años).

Ver También
nazar goico

Planes a corto plazo… Estoy finalizando mi licenciatura en  Mercadeo y dedicado de lleno a mis proyectos actuales en los medios.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad