Leyendo Ahora
De cerca a Marielle Hazlo

De cerca a Marielle Hazlo

Avatar

Una joven cantante de 24 años, interprete del pop,  nacida en los Estados Unidos, de ascendencia dominicana  que el pasado 1 de Julio lanzó  su  primer álbum titulado: “Marielle” y su primer sencillo : “Sé Muy Bien”.

El disco producido por el famoso músico dominicano Luinis Quezada,  incluye doce (12) canciones inéditas y tiene la participación del también productor musical puertorriqueño Master Chris, quien ha trabajado con artistas como Celia Cruz, Alexis y Fido, Grupomanía, Farruko, Fonseca, J.Balvin, entre otros.

¿Qué representa para ti el lanzamiento de tu nuevo álbum? Es un sueño hecho realidad, trabajé mucho, puse todo mi empeño y sé que este proyecto llegara lejos.

 Las canciones que escribiste, en qué te inspiraste? ¿cuánto tardaste en escribirlas? Cada canción es diferente, a veces me tardaba una hora y otras hasta meses. Lo que me inspira es el amor, la amistad y las experiencias de vida tantos personales como las de los demás.

 La canción Se muy bien, tu sencillo promocional de qué experiencia la sacas? Las personas piensa que es una canción puramente romántica, pero en realidad se la escribí a mi abuelo que falleci

¿Por qué ahora y no antes decides lanzar este disco? Quería primero cultivar mis estudios, prepararme mejor. Estudie teatro y terminada esa etapa decidí darle comienzo a esta

 ¿Fuera de la cantante quién es Marielle? Es una persona sensible y humilde. Quiero ser cantante para transmitirle todo lo que siento a las personas, que toque sus corazones y puedan sentirse identificados con las letras.

¿Qué sigue después de tu lanzamiento?  Seguir promocionando mis canciones para que la gente me conozca.

El mundo de la música es difícil, ¿alguien o algo te ha hecho desistir de tu sueño? Siento que tengo los pies en la tierra, tengo el apoyo incondicional de mi familia y mis valores bien arraigados, creo que todo eso será mi escudo cuando vengas las tormentas.

Aquí su video Se muy bien


Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad