Leyendo Ahora
Belanova regresa a RD

Belanova regresa a RD

Avatar

Uno de los grupos de más popularidad del género pop, regresa una vez más para presentar un concierto para sus seguidores en la República Dominicana, Belanova vuelve en una presentación única, el próximo 13 de agosto en Hard Rock Café Blue Mall, sumándose a los países en donde mostraran su tour “Canciones para la Luna.

Eduardo Duran, presidente de ED Live Events empresa encargada de la participación de la agrupación mexicana,  comentó que contaran con Dj’s invitados que le darán a la noche una tonalidad de fiesta-concierto que el público no podrá perderse, será una noche inolvidable, donde disfrutarán de un show con los temas de su última producción, así como los éxitos que han mantenido a Belanova entre los más notorios del mercado.

Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola son los integrantes de la popular banda de electro-pop, que cuentan con una trayectoria artística de 15 años de manera ininterrumpida. Hasta el momento llevan más de 4 millones de discos vendidos en todo el mundo, nominados en varias ocasiones a los Grammy Latino, además de ser ganadores del mismo, también merecedores de dos galardones en los MTV Latino en la categoría de video del año y artista revelación.

Algunos de los temas que han popularizado Belanova, se encuentran: “Rosa pastel”, “Por ti”, “Paso el tiempo”, “Me pregunto”, “Hasta el final”, “Mariposas”, “Niño”, “Aún así te vas” y “Suele pasar”, “Baila mi Corazón”, son solo algunos de los éxitos que podrán disfrutar la noche del 13 de agosto en Hard Rock Café.

Ver También
isle of light 2024

Desde su primera producción han logrado cautivar al público, sus presentaciones en suelo dominicano han sido inolvidables y cuentan con una fanaticada fiel, que está a la espera de que la banda aterrice en Santo Domingo, para ser partícipes una vez más de un show imperdible, como ellos están acostumbrados a entregar.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad