Leyendo Ahora
Las parejas súper poderosas de RD

Las parejas súper poderosas de RD

Avatar

Según Forbes, la cantante y el dj obtuvieron el año pasado unos ingresos cercanos a los 200 millones de dólares frente a los 100 millones de los que hasta ahora reyes de la música.

Nuestras parejas súper poderosas abarcan desde la política hasta el arte y espectáculo en República Dominicana. Dicen que cuando dos personas trabajan en el mismo ámbito se entienden mejor, ¿crees que es verdad? Bueno, así lo demuestran ellos. Cada uno se complementan en cada paso que dan dentro de su carrera, otros son el apoyo indiscutible del otro. Aquí algunas de las parejas dominicanas públicas –desde una pensada para un público joven hasta otras ancladas a la política–, que se nos ocurren para entrar a este listado. 

Iniciamos nuestra lista con la comunicadora Pamela Sued y su esposo, el productor de televisión Giancarlo Beras-Goico. Juntos presentan al público el programa “Sigue La Noche con Pamela”, un espacio nocturno de variedad. Los padres de Alonso también desempeñan en otras áreas, Pamela ha sido maestra de ceremonia durante años y Giancarlo ha sido por tercera vez, el responsable de la producción de la Alfombra Roja de los Premios Soberano

Dentro del arte, encontramos a Karla Fatule y Javier Grullón, dos amantes de la música y el teatro. Karla que viene de una familia de comunicadores –Carlos Fatule y Tania Baez– y Javier con un padre como Kenny Grullón –comediante-, no podían negar esa vena artística y ambos se han dedicado a las artes. Este matrimonio que comenzó como una amistad en ensayos musicales, se transformó de una manera mágica en una relación madura, dando a luz a su hijo Noah. 

Nahiony Reyes y Abel Martínez. Nativos de la ciudad corazón de Santiago, futuros padres y emprendedores, demuestran el poder que tienen dentro de cada una de sus ramas. Abel Martínez por ser el Presidente de la Cámara de Diputados, es una de las figuras dentro de la política dominicana más influyentes. Nahiony, por su lado, se ha destacado dentro del programa “De Extremo a Extremo” como una de las conductoras de dicho espacio. 

“La bendición más grande ha llegado a nuestras vidas. Gracias mi buen Dios y a la Virgencita por llenarnos de felicidad. Estoy embarazada y en mi ser sólo hay agradecimiento, alegría y un inmenso amor hacia ese bebé que viene en camino. Mi vida @abelmartinezd gracias por sembrar en mi vientre la expresión más sublime de nuestro amor. Te amoooo! Pedimos a Dios que nos ayude en esta nueva etapa. #VoyaserMama #GraciasDios #Teamo #AbelyNahiony “, escribió Reyes en su cuenta de Instagram.

Ver También

Ahora pasamos al cine dominicano, y no podemos dejar de mencionar a Nashla Bogaert y David Maler. Junto a un grupo de compañeros han creado una productora de comerciales llamada Güayaba. Este par que se conoció en Argentina, país donde recidía David; sorprendieron a todos con su boda relámpago e íntima que realizaron en dicho país.  

Presidente Danilo Medina y la Primera Cándida Montilla de Medina; la pareja más poderosa en el ámbito político en República Dominicana. Casado desde el 1987 y padres de tres hijas. El patriarca se convirtió en nuestro segundo Presidente surgido de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, de donde es miembro fundador y miembro de su dirección política. 

¿Quién consideras es la pareja más poderosa de RD? ¿Cuál pareja no debe estar fuera del listado? 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad